MUNDO ROSA | VIVA LA VIDA

¡Toñi Moreno destapa a Oriana Mazorli en 'Viva la vida'!

La venezolana acudía al programa junto a su actual pareja Iván González y se sometía a la escalera de las emociones cuando sucedía esto

Oriana Mazorli se rompe en el programa Viva la vida

Oriana Mazorli se rompe en el programa Viva la vida

Ocurría la tarde del pasado sábado en el programa Viva la vida presentado por Toñi Moreno sustituyendo a Emma García al encontrarse en sus vacaciones estivales. Oriana Mazorli y su actual pareja Iván González eran invitados al programa y la ex concursante de La casa fuerte se sometía a bajar las escaleras de las emociones. 

Toñi Moreno logra que Oriana saque su mejor versión y la hace llorar de manera desconsolada

"Me conociste en MYHYV cuando yo estaba pasando el peor momento de mi vida. Me sentía anulada, sola y con la autoestima muy baja y es por ello que llegaste a conocer lo peor de mí", manifestaba Oriana a Toñi. Me enamoré perdidamente de alguien a quien quise ayudar porque tenía problemas personales pero no lo conseguí. Continúe luchando por esa relación hasta que un día haciéndole la cama de su casa descubrí un tanga que no era mío. Mi novio se había acostado con otra horas antes de su aparecer en su casa y me volví loca. Siempre me lo negó y yo tonta de mí lo creí", continuaba contando la venezolana rompiendo a llorar desconsoladamente. Jamás he mostrado a mis más de dos millones de seguidores mi lado más humano. Siempre he querido estar guapa en mis publicaciones en las redes sociales y es por esa razón por la que recibo muchas críticas,pero he sufrido, he llorado y he sentido que nada tenía sentido en la vida. 

"Iván habla de planes de futuro conmigo y quiere que pronto tengamos un hijo" 

"Iván es lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Me está enseñando a controlar mis formas y me aconseja que no grite y que hable con las personas sin insultarlas. Quiere que pronto seamos padres pero yo quiero casarme primero porque soy muy tradicional. Estoy más calmada a su lado y soy feliz después de mucho tiempo. Es la primera vez que una pareja me habla haciendo planes de futuro a mi lado... Ningún hombre con los que he estado lo han hecho y eso me da seguridad". Cabe recordar, que el íntimo amigo de Iván González, Rafa Mora, tiene otra versión de ka prptagonista y la catalogaba públicamente en Sálvame como la mayor garrula de España

Rafa Mora dirigiéndose a Oriana Mazorli: " Eres la mayor garrula de España y una choni" 

La intención del actual colaborador de Sálvame era limar asperezas con el que consideraba su amigo, Iván González actual pareja de Oriana. Lejos de lograr el objetivo, la extronista y el valenciano se enzarzaban en una dura discusión donde ambos se dijeron de todo. "Te burlas del físico de las personas y hemos podido ver fotografías suyas de cuando llegastes a Telecinco y dabas pena", manifestaba Rafa. La ex tronista se defendía asegurando que Rafa Mora no había evolucionado y que seguía siendo el mismo chulo que era cuando participó en MYHYV. Rafa continuó acusando a la protagonista asegurándole que su novia tenía estudios y más cultura y que tenía serias dudas de si alguna vez había ido a un colegio. Cabe recordar, que hace algunos días el colaborador de Sálvame manifesraba públicamente en su programa, todo lo que Almudena había tenido que aguantar dentro de la casa. 

Rafa Mora: "Almudena me ha contado que Oriana iba a su cama y la zarandeaba hasta el punto de quererla tirar de la cama" 

El valenciano ha relatado algunos episodios que Almudena ha tenido que sufrir dentro del reality asegurando que de haber habido cámaras durante 24 horas cómo en Gran Hermano, algunos concursantes hubieran sido expulsados y llevados a comisaría. Los graves incidentes siempre ocurrían cuando no había cámaras y Nuria sabe que hubo un momento que la organización del reality tuvo que tomar medidas. Nuria ha manifestado que efectivamente lo que Rafa estaba contando era cierto y que los responsables de 'La casa fuerte' tuvieron que advertir algunos participantes de sus graves acciones."Esta chica, refiriéndose a la ex de Tony Spina, ha sido expulsada de dos realitys en Chile por agredir a concursantes y será muy difícil que pueda volver a concursar allí porque no quieren ni verla. En Chile se permiten ciertas cosas que en España no están permitidos pero sobrepasó los límites hasta el punto de no querer contar con ella en ningún reality más", ha terminado confesando el valenciano.