MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ EXPRESÓ SUS PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE LAS DENUNCIAS QUE KARMELE MERCHANTE HIZO A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Jorge Javier responde a Karmele Merchante

La ex colaboradora, a través de su cuenta de Twitter hizo serias acusaciones sobre las vicisitudes que tuvo durante su paso por ese programa y Jorge Javier le respondió

Jorge Javier Vázquez contra Karmele Merchante / As

Jorge Javier Vázquez contra Karmele Merchante / As

Karmele Merchante reventó las redes sociales la tarde del jueves. La ex colaboradora de Sálvame, que actualmente está muy delicada de salud, decidió romper su silencio y arremeter contra el programas y sus colaboradores, luego de su accidente.

La ex colaboradora, como podrá recordarse, abandonó el formato de Telecinco porque sintió que sus compañeros la humillaban y la molestaban. Muchas veces, las relaciones entre ellos estuvieron a punto de quiebre, llegando incluso a temerse unas fuertes peleas y altercados entre ellos. Tras su salida del Sálvame, Merchante de dedicó a escribir columnas de opinión política y es invitada, frecuentemente, a participar en TV3.

 

Karmele Merchante y los tuits de la discordia.

 

En una serie de tuits, la catalana arremetió fuertemente contra el programa “Sálvame” y sus colaboradores. Ninguno se salvó de su arrebato.

En el primero de sus trinos, aseguró que les daban asco y los calificó como “gentuza” para después atacar al presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, a quien llamó “maltratador misógino” y refirió “que nunca le hizo la pelota”. Sobre Kiko Hernández dijo que era un “comprador de criaturas” y lo acusó de inventarse enfermedades.

En el segundo trino, afirmó no arrodillarse ante Jorge Javier, tal como él “exige” y a quien llamó “enano psicópata”. Aseguró no doblegarse “jamás” en ese “pozo de maltrato, bulling y mentiras”. Les recordó su trabajo actual y pidió que la dejaran en paz. Que no quería que se hablara sobre su accidente y posterior recuperación en el programa. Culminó ese tuit llamándolos “panda miserable de ignorantes y ágrafos”.

Para darle cierre a su arranque de cólera, amenazó con revelar todas las irregularidades y vicisitudes que padeció, según ella, mientras trabajó en “Sálvame”. Denunció “carrera de drogas en baños y camerinos”, así como  alcohol; directrices desde la alta gerencia poner en práctica el decir mentiras “no informativas” y poder lograr una mayor audiencia en los programas, al igual que nepotismo y endogamias para generar peleas por la publicidad. “Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví”, afirmó.

 

Jorge Javier Vázquez responde a Karmele Merchante.

 

Fue este sábado que Jorge Javier Vázquez, en su habitual columna en el portal de la revista Lecturas, quiso salir al paso frente a esas denuncias.

En un párrafo, asegura que tiene tiempo sin saber nada, absolutamente nada de la catalana. En su columna se lamenta del fallecimiento de García Calvo y no le augura nada bueno a Karmele. “Fallece García Calvo y Karmele Merchante está a punto de hacerlo al ser arrollada por un coche”, escribió el presentador favorito de Telecinco. Afirmó también que Merchante aprovecha cualquier oportunidad, a golpe de tuits, para alborotar las redes y avivar todo lo que tiene que tenga relación con “Sálvame”.

Sobre Karmele dijo que es una mujer muy divertida, que son “legendarios” sus comportamientos alocados, pero eso sí, la condiciona en que sus exposiciones  son “puro dadaísmo” solo si está de buenas. Afirmó sin tapujos que “es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida” aunque considera que la imagen propia que tiene la catalana de sí misma es creerse que es extremadamente generosa y solidaria.

Aún así, esa actitud que expone Jorge Javier, no la considera tan mala ya que, según él, es allí donde radica “la grandeza” de la ex colaboradora de “Sálvame”: “en la incapacidad más absoluta” para poder analizar, de una manera muy objetiva, el acontecer de las personas y de todo lo que la rodea.