Jorge Javier responde a Karmele Merchante

La ex colaboradora, a través de su cuenta de Twitter hizo serias acusaciones sobre las vicisitudes que tuvo durante su paso por ese programa y Jorge Javier le respondió
Joem
España
09.08.2020
Compartir:

Karmele Merchante reventó las redes sociales la tarde del jueves. La ex colaboradora de Sálvame, que actualmente está muy delicada de salud, decidió romper su silencio y arremeter contra el programas y sus colaboradores, luego de su accidente.

La ex colaboradora, como podrá recordarse, abandonó el formato de Telecinco porque sintió que sus compañeros la humillaban y la molestaban. Muchas veces, las relaciones entre ellos estuvieron a punto de quiebre, llegando incluso a temerse unas fuertes peleas y altercados entre ellos. Tras su salida del Sálvame, Merchante de dedicó a escribir columnas de opinión política y es invitada, frecuentemente, a participar en TV3.

 

Karmele Merchante y los tuits de la discordia.

 

En una serie de tuits, la catalana arremetió fuertemente contra el programa “Sálvame” y sus colaboradores. Ninguno se salvó de su arrebato.

En el primero de sus trinos, aseguró que les daban asco y los calificó como “gentuza” para después atacar al presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, a quien llamó “maltratador misógino” y refirió “que nunca le hizo la pelota”. Sobre Kiko Hernández dijo que era un “comprador de criaturas” y lo acusó de inventarse enfermedades.

En el segundo trino, afirmó no arrodillarse ante Jorge Javier, tal como él “exige” y a quien llamó “enano psicópata”. Aseguró no doblegarse “jamás” en ese “pozo de maltrato, bulling y mentiras”. Les recordó su trabajo actual y pidió que la dejaran en paz. Que no quería que se hablara sobre su accidente y posterior recuperación en el programa. Culminó ese tuit llamándolos “panda miserable de ignorantes y ágrafos”.

Para darle cierre a su arranque de cólera, amenazó con revelar todas las irregularidades y vicisitudes que padeció, según ella, mientras trabajó en “Sálvame”. Denunció “carrera de drogas en baños y camerinos”, así como  alcohol; directrices desde la alta gerencia poner en práctica el decir mentiras “no informativas” y poder lograr una mayor audiencia en los programas, al igual que nepotismo y endogamias para generar peleas por la publicidad. “Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví”, afirmó.

 

Jorge Javier Vázquez responde a Karmele Merchante.

 

Fue este sábado que Jorge Javier Vázquez, en su habitual columna en el portal de la revista Lecturas, quiso salir al paso frente a esas denuncias.

En un párrafo, asegura que tiene tiempo sin saber nada, absolutamente nada de la catalana. En su columna se lamenta del fallecimiento de García Calvo y no le augura nada bueno a Karmele. “Fallece García Calvo y Karmele Merchante está a punto de hacerlo al ser arrollada por un coche”, escribió el presentador favorito de Telecinco. Afirmó también que Merchante aprovecha cualquier oportunidad, a golpe de tuits, para alborotar las redes y avivar todo lo que tiene que tenga relación con “Sálvame”.

Sobre Karmele dijo que es una mujer muy divertida, que son “legendarios” sus comportamientos alocados, pero eso sí, la condiciona en que sus exposiciones  son “puro dadaísmo” solo si está de buenas. Afirmó sin tapujos que “es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida” aunque considera que la imagen propia que tiene la catalana de sí misma es creerse que es extremadamente generosa y solidaria.

Aún así, esa actitud que expone Jorge Javier, no la considera tan mala ya que, según él, es allí donde radica “la grandeza” de la ex colaboradora de “Sálvame”: “en la incapacidad más absoluta” para poder analizar, de una manera muy objetiva, el acontecer de las personas y de todo lo que la rodea.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez