MUNDO ROSA | ÚLTIMAS NOTICIAS DE MARÍA PATIÑO

Aída Nizar denuncia a María Patiño y la amenaza con hablar de su vida

Por RAÚL CALVO GALEANO. 08/08/2020

La colaboradora de televisión arremete contra la presentadora de Socialité tras culparla de imprudente al volante

Aída Nízar amenaza a María Patiño con su hijo Julio

Aída Nízar amenaza a María Patiño con su hijo Julio

La historia de rivalidad entre María Patiño y Aída Nízar viene de lejos. Al menos quince años de guerra en el que ha habido muchos reproches entre una y otra. Y es que mientras la colaboradora de Sálvame ejercía de periodista, la vallisoletana luchaba por su puesto como reportera de televisión. El ego de las dos les llevó a echarse en cara la audiencia que hacía una y otra, especialmente con los múltiples fracasos de la amiga de Gema López en Antena Tres. Ahora, la concursante ha estallado tras el acoso de Socialité haciéndose eco de sus videos en el coche donde han llegado a acudir a la polícía para que tomen medidas legales contra ella.

No es la primera vez que Aída Nízar provoca a María Patiño y esta le manda a sus reporteros

El 2 de agosto 'Socialité' se hizo eco de un suceso que afectaba a Aída Nízar. Ella publicó en sus redes sociales una serie de videos en su coche por las calles de Madrid vacías donde conducía, se grababa y quitaba las manos del volante. Desde Socialité se hicieron enseguida eco con María Patiño erigiéndose en heroína de la responsabilidad social. Por si eso fuera poco, los pequeños detalles eran explorados minuciosamente por los reporteros de la amiga de Belén Esteban.

Acto seguido, la vallisoletana atizaba a la periodista y a su programa. Y es que no es la primera vez que su programa engaña a la audiencia con supuestas exclusivas de última hora como cuando dieron a entender que Rocío Carrasco o María José Campanario iban a entrar en el programa a contestar precisamente a la presentadora.

Aída Nizar sentencia a María Patiño mediante una denuncia pública

Lo que le ha sentado mal a Aída Nízar es la obsesión que tiene Patiño con ella de años. Por eso desde Twitter e Instagram ha arremetido contra Socialité y la periodista que no agrada nada a Fran Rivera. Como no podía ser de otra manera, la hija de "Madre" le ha lanzado una dura provocación con otro mensaje grabándose en su coche desafíando a la presentadora que más se traba en Mediaset.

"Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. 'Socialité', ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…? Yo soy así y así seguiré (canta el tema de Alaska porque suena en la radio). Auténtica y verdadera, no como tú, Patiño". 

"Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, eres mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas. Si quieres hablar de Aída, habla de sus éxitos". Acto seguido, ella amenazaba con contar cosas sobre su hijo, aquel que María Patiño ha intentado proteger a toda costa. "María, ¿por qué no hablamos de tu hijo, que tienes que temer, porque yo se muchas cosas...?, ¿quieres que Aída diga quien es el padre del hijo de María Patiño...?. Una amenaza que no ha amedrentado para nada a la periodista pues ella misma reconocía esta semana el sentimiento de sobreprotección con su hijo, tras haber vivido toda su infancia con sus abuelos en Sevilla. El video finablizaba con ella pasando por Torrespaña : "El pirulí, es lo que yo te metía por esa boquita de piñón que tienes, amargada".