MUNDO ROSA | LOS COLABORADORES DE SÁLVAME SE RIERON DEL VESTIDO DE NOVIA DE FANI CARBAJO

Los colaboradores de Sálvame se burlan del vestido de novia de Fani

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 07/08/2020

Fani Carbajo pasó una tarde muy complicada ante las burlas de los colaboradores de Sálvame

Fani Carbajo y su vestido de novia

Fani Carbajo y su vestido de novia

Uno de los elementos más importantes en cualquier boda es el vestido de novia. Y, ayer, en Sálvame se vivió una situación muy complicada con Fani (“La isla de las tentaciones”) como protagonista: la joven se casa el 28 de agosto con su querido Cristofer y ayer se encontraba que las fotografías de su vestido de novia se hacían públicas. Pero, en el plató del espacio de Telecinco se vivieron momentos muy tensos por la filtración de una de las claves de la boda y por los comentarios de los colaboradores hacia el propio vestido.

Fani Carbajo está a punto de dar el “sí, quiero” a su querido Cristofer, su boda tendrá lugar en apenas unos veinte días. La pareja ha logrado dejar atrás a una gran cantidad de obstáculos desde que tuvo lugar la grabación de la primera edición de “La isla de las tentaciones” y su relación no solo no se ha roto, se ha hecho mucho más fuerte. La joven visitaba el plató de “Sálvame” muy feliz para poder disfrutar de una despedida de soltera. Pero, lo que no se esperaba es que Kiko Hernández filtrase su vestido en directo.

Cristofer entró en directo para explicar que Fani sufría de ansiedad desde "La isla de las tentaciones"

Kiko Hernández, en su función como presentador, daba la noticia: tenía una fotografía del supuesto vestido que iba a llevar Fani el día más especial de su vida. La joven no tardó nada en ponerse muy nerviosa y no pudo evitar llorar ante lo que estaba pasando. Según sus sospechas, habría sido una amiga suya la que la habría traicionado al filtrar fotografías de su vestido. La cosa no quedaba en este hecho y su novio, Cristofer, entraba por teléfono en directo para defender a su novia. El chileno, entre lágrimas, explicaba que desde que pasó lo que pasó en “La isla de las tentaciones”, la pareja lo pasó muy mal.

Según el joven, se han visto obligados a luchar contracorriente. Fani ha terminado con un problema de ansiedad y no está siendo nada fácil. Sin duda, el hecho de que Fani dejase a Cristofer por Rubén ante las cámaras, parece que nadie se lo perdona a la joven.

Al final, a pesar de que Fani pedía que no lo hicieran, la dirección de “Sálvame” decidió hacer público el vestido. El secreto más importante de una bomba salía a la luz y Fani no se podía creer que la gente fuera tan mala. Un diseño hecho en exclusiva y en medida por un diseñador de Alicante en el que se intenta reflejar la personalidad explosiva de Fani. Pero, a los colaboradores del programa no les ha gustado absolutamente nada. Teniendo en cuenta que Fani tiene un cuerpo muy bueno, se esperaban otro tipo de vestido.

Antonio David y Marta López aseguraban que el vestido era muy bonito; pero, María Patiño no pensaba lo mismo. La periodista pensaba que con lo joven que era Fani Carbajo y con el cuerpo tan bonito que tiene sería mejor un vestido con un diseño más juvenil. El vestido de Fani era demasiado recargado. Fani se defendía que tendría que vérselo puesto para tomar una decisión final. Anabel, sorprendentemente, se unía a las duras críticas y decía que ambas tenían estilos completamente distintos . Por ejemplo, a ella el encaje le sienta mal mientras que Fani tiene un cuerpo muy bonito, le sentaría bien un cuerpo sirena pero es demasiado escotado. Muy sexy.