MUNDO ROSA | UNA ESCANDALOSA PERO INTERESANTE SUMA

La escandalosa cifra ofrecida por la primera imagen de Don Juan Carlos fuera de España

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 07/08/2020

Tras anunciarse que había abandonado el territorio español, los rumores sobre su paradero no han cesado, sin embargo, la jugosa suma ofrecida por su imagen podría esclarecer este asunto

La escandalosa cifra ofrecida por la primera foto del Rey Don Juan Carlos fuera de España

La escandalosa cifra ofrecida por la primera foto del Rey Don Juan Carlos fuera de España

Una escandalosa cifra de dinero ha despertado el interes de muchos por obtener la primera imagen del Rey emérito Don Juan Carlos fuera de España. Todo con la intención de conocer el paradero del monarca tras abandonar el territorio español.

Luego de que se diera a conocer la noticia que confirmaba que el rey emérito Don Juan Carlos habría abandonado el territorio español, ha sobrevenido una avalancha de especulaciones y rumores sobre el paradero del monarca español, al punto en que se ha convertido en uno de los temas más candentes del momento.

Muchos han sido los destinos en los que se ha rumorado se encuentra el monarca español, sin embargo, hasta el momento, no habido un pronunciamiento oficial al respecto.

Inicialmente se había hablado de que Don Juan Carlos se encontraba ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, sin embargo, no habido un prounciamiento oficial y al parecer de momento no lo habrá pues Zarzuela ha comunicado que no va a hacer público el paradero del rey emérito de España.

La incógnita: ¿A donde se ha ido el Rey Don Juan Carlos?

Luego de que la Casa Real emitiese el comunicado donde anunciaba que el rey emérito Don Juan Carlos había decidido abandonar España, bastante se ha especulado sobre el tema de su destino. Y quizás el hecho de que Zarzuela haya anunciado que no hará público el paradero del monarca, despierta aun mayor interés por conocer su ubicación.

Una escandalosa cifra por la imagen del monarca

Ha sido tal el interés despertado por conocer el destino del rey emerito de España Don Juan Carlos, que algunos medios aseguran que podrían cancelar una muy jugosa suma de dinero por obtener su primera imagen fuera de España.

Según se ha publicado en el portal web de la cadena Telecinco, hay quines ofrecen pagar la bicoca de un millón de euros, por hacerse con esa primera del rey emérito fuera del territorio español. 

La imagen de la reina Sofía

Tras el anuncio del viaje del Rey Don Juan Carlos, la Reina Sofía tampoco había realizado apariciones públicas. Esto también habría despertado el interés de los medios por obtener una imagen de la reina, la cual finalmente se ha dejado ver.

Las primeras imágenes de la Reina Sofía tras el anuncio de Don Juan Carlos, han sido tomadas este miércoles al final de la en un conocido centro comercial ubicado en Palma de Mallorca.

Los primeros rumores sobre su paradero

En las primeras de cambio se había comentado que Don Juan Carlos se encontraba ubicado en Republica Dominicana. Sería desde ‘El programa del verano’, donde un enlace periodístico en el país caribeño, habría informado al citado programa que Santo Domingo posiblemente sería el destino del  rey emérito.

La periodista explicaba que  República Dominicana podría ser un “excelente destino” para Don Juan Carlos, en virtud de las múltiples amistades con las que cuenta en ese país.

Además existen rumores de que el rey emérito tendría un amor secreto en la isla caribeña, lo cual motivaría su regreso.

Sin embargo, luego la periodista dejaba claro que las autoridades de ese país habrían desmentido que el monarca español hay entrado de maner oficial a Republica Dominicana.