MUNDO ROSA | CARLA BARBER ESTÁ HARTA DE QUE ACUSEN A DIEGO DE SER UN MANTENIDO

Carla Barber lo deja claro: Diego no es un mantenido

Carla Barber ha dejado claro que ni mantiene a Diego ni su novio es un vago

Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber

Carla Barber no puede más y ha terminado estallando. La médico y ex-Miss España ha querido dejar claro que no es cierto que Diego sea un mantenido y la persona afortunada es ella. La médico estética, que es muy activa en las redes sociales, se ha mostrado harta de las numerosas críticas que está recibiendo por mantener una relación sentimental con el colaborador de televisión e hijo de Kiko Matamoros.

El anuncio del noviazgo entre Carla Barber y Diego Matamoros sorprendió, incluso, a su círculo más cercano. Ambos se conocieron a través de una persona en común (se rumorea que fue Laura Matamoros, hermana de Diego y amiga de Carla) y desde el primer momento se hicieron inseparables. Dos meses de noviazgo que están viviendo con gran intensidad pero en los que no han parado de recibir durísimas críticas por las exposición crítica que están llevando a cabo.

Carla ha querido dejar claro que Diego gana su dinero y tiene su propio trabajo

Muy cansada de algunos comentarios con “muy mala baba”, Carla ha estallado y lo ha dejado muy claro: Diego no es ningún mantenido, ni es un vago que no hace nada… la que tiene un chollo es ella que es muy afortunada por tener a una persona tan maravillosa a su lado. La canaria se mostraba muy enfadada y quería dejar claro que no mantiene a nadie. Diego tiene su propio trabajo, gana su dinero y muchas veces es él quien paga. Pero si no fuera él quien invitase… si a ella le diera la gana de invitarle a todo la gente no tiene derecho a criticar. La médico estética se ha mostrado harta y cansada de este tipo de comentarios.

Dejando a un lado esta explicación, Carla ha expresado que es muy feliz junto a Diego y no ha dudado en asegurar que está muy contenta por tener a una persona como Diego a su lado: maravilloso, estupendo, amable, generoso, inteligente, caballeroso, que la cuida mucho, que se preocupa por ella, divertido… A las personas que dicen que la pareja va demasiado rápido, la médico asegura que el tiempo no existe en el amor.

Carla reconoce que no sabe el tiempo que durará el romance pero ella ha decidido vivirlo al máximo. Quizás no estén juntos dentro de un tiempo pero no sería nada grave. Lo está viviendo con la misma intensidad con la que le gusta vivir todo en la vida y ojalá duré para toda la vida.

Ambos han querido hacerse un tatuaje para dejar constancia de la gran química y la unión que existe entre los dos. Un bonito corazón en tonos azules que simboliza su unión, que refleja la relación que ha surgido entre ellos. Ambos lo hicieron público con una fotografía de sus manos y acompañada por un texto sobre el amor.

 

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
Carla Barber irreconocible: 10 años de cambios estéticos
Carla Barber irreconocible: 10 años de cambios estéticos

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ