MUNDO ROSA | SÁLVAME

Graves acusaciones al programa Sálvame: "¡Contaré todo el daño que sufrí!"

Karmele Marchante: "Jorge Javier Vázquez es un maltratador y Kiko Hernández un inventor de enfermedades muy graves"

Parte del equipo de colaboradores de Sálvame

Parte del equipo de colaboradores de Sálvame

Una colaboradora de Sálvame podría romper su silencio después de abandonar el programa. La protagonista amenaza con "tirar de la manta" sí el programa continúa hablando de ella donde Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández podrían salir muy perjudicados.

Karmele Marchante publica unos tuits demoledores en su cuenta oficial de Twitter 

La catalana ha publicado mensajes dirigidos al programa y a sus colaboradores. Uno de los tuit más demoledores es donde escribe textualmente que le produce verdadero "asco" la gentuza que trabaja en Sálvame. A Jorge Javier Vázquez lo acusa de  "maltratador" y a Kiko Hernández  le acusa de inventarse un falso cáncer para poder seguir en televisión en los añod en los que nadie se acordaba de él. Lo más graves esque lo define como "comprador de criaturas", por su paternidad a través de una gestación subrogada de Jimena y Abril hace 3 años. 

La catalana pide que la dejen tranquila o seguirá contando todo el infierno que vivió durante años en el programa 

La famosa colaboradora ha enviado un aviso al universo Sálvame donde asegura contar con todo lujo de detalles todo lo que tuvo que soportar al lado de sus ex compañeros. En las redes sociales las opiniones en contra y a favor de la Karmele no se han hecho esperar y mientras algunos internautas la animan a seguir contando vivencias en la cadena de Fuencarral, otros la acusan de haberse aprovechado de esos años del programa y de innecesario todo lo que está comentando después de años desaparecida de Mediaset.