MUNDO ROSA | ÚLTIMAS NOTICIAS DE TOÑI MORENO

El nuevo programa de Toñi Moreno tras Viva la Vida y el despido de su presentadora

Por RAÚL CALVO GALEANO. 06/08/2020

La andaluza ya tiene un nuevo plan profesional para Septiembre apartando a una periodista histórica de la televisión

Toñi Moreno y su nuevo programa tras Viva la Vida

Toñi Moreno y su nuevo programa tras Viva la Vida

Toñi Moreno está viviendo una convulsa carrera profesional en los últimos años. Desde que abandonase "Viva la Vida", la presentadora se ha tenido que conformar con presentar un programa en Mediaset con el que no estaba nada agusto. Cuando por fín parecía que ya se estaba acomodando, Paolo Vasile comunica oficialmente que no volvería a "Mujeres y Hombres y Viceversa". Actualmente, se encuentra sustituyendo a Emma García en su programa original en Telecinco, donde no está pasando desapercibida. 

La nueva vida personal y profesional de la andaluza

Toñi Moreno tenía este 2020 la oportunidad para alcanzar el mayor cénit de su felicidad. Sin embargo, la pandemia y el confinamiento aguaron sus planes. Su hija Lola nació a principios de este año mientras Nagore Robles le sustituía en el programa de citas de Cuatro. No tardó en reincorporarse cuando Pedro Sánchez decretó el confinamiento y, a pesar de tomar medidas para convertir el programa en un pseudo-reality, Mediaset tomó la decisión de ponerlo en pausa debido a la contingencia.

Sin comerlo ni beberlo, la de San Lúcar de Barrameda se encontró sola en Madrid en un inmenso piso alquilado. Posteriormente, confesaría que convivía con dos personas más, su asistenta y su hija, formando una familia inesperada. La última "humillación" de Paolo Vasile ha sido devolverla a "Viva la Vida", el programa que Emma García le arrebató, precisamente para sustituirla.

El formato original de la periodista poco tiene que ver con el de la vasca y ella ya ha mostrado su incomodidad con los nuevos contenidos. Uno de los más polémicos ha sido su relación con Jose Antonio Avilés, a quien no soporta ni disimula su rechazo. Todo esto mientras espera que llegue Septiembre para presentar un programa a su medida, algo que se ha hecho patente con la noticia de última hora, que también trae polémica.

El nuevo programa de Toñi provoca el despido de una presentadora

Así es. Toñi Moreno, al más puro estilo Bertín Osborne, se cambia de cadena y se vuelve a ir a las autonómicas. En concreto, Telemadrid, la que fue su casa el año pasado y se saldó con el fracaso en audiencia de un programa. Pero ahora se le ofrece uno de sus productos más exitosos: La Bascula. Un docu-reality con dosis de concurso donde los participantes acuden para perder peso mientras cuentan su vida íntima.

Solo hay un problema. Y es que este programa lo presentaba Luján Argüelles, otra apartada por Paolo Vasile. La entrada de la gaditana supone el despido fulminante de la asturiana, que lleva ya varias temporadas en dique seco en Mediaset. Desde luego, se avecina una nueva guerra de presentadoras para la próxima temporada y es que el juego de ajedrez de fichajes en televisión cada vez deja más atónita a la audiencia.