Mar Torres interviene en Sálvame para defender a Froilán

Por primera vez en televisión, Mar Torres ha entrado en directo para defender a Froilán
Stephy
España
06.08.2020
Compartir:

Este lunes, el plató de “Sálvame” vivió un momento histórico. No solo anunciaron la marcha del Rey Juan Carlos I de España en pleno directo, también, la inesperada llamada de Mar Torres, la única novia conocida hasta el momento de Froilán, para defender a su ex-novio y dar su versión sobre la supuesta discusión con la colaboradora Miriam Saavedra en un local de Madrid. La nieta del fundador de la empresa de alimentación “El Pozo” quiso dar su versión sobre el supuesto romance entre la ganadora de “Gran Hermano VIP 6” y el sobrino mayor del rey Felipe VI.

Hace unos días sorprendía el comentario de Antonio David Flores: un posible romance entre Froilán y su compañera en plató, Miriam Saavedra. Sus compañeros no dudaron en hacerle preguntas sobre qué tipo de relación la unía con el hijo mayor de la infanta Elena. Desde el minuto uno, la joven negó que mantuviese algún tipo de relación sentimental con el sobrino de monarca. Incluso, llegó a negar que lo conociera. Pero si estas informaciones fueran poco, Rafa Mora aseguró que Miriam había protagonizado una gran discusión con la, hasta hace unos meses, novia de Froilán, Mar Torres, en un conocido local de la capital madrileña.

[Sumario]

Pues bien, ayer la propia Mar decidió zanjar el tema y llamó al programa para entrar en directo en “Sálvame” y dar su versión sobre los hechos, unas informaciones que quiso dejar claras ya que no le hacían ni pizca de gracia.

La influencer quiso aclarar que las informaciones sobre su enfrentamiento con Miriam Saavedra eran completamente falsas. Ambas no se conocen ni se han visto en toda su vida. Por esa razón, ante este tipo de informaciones la joven decidió llamar al programa. Sobre la información revelada por Rafa Mora, Mar aclaró que no quiere que se digan esas cosas sobre ella ya que nunca había visto a esa chica en su vida. Ni ella ni su ex. De esta manera, de forma clara y contundente, Mar Torres aclaró que Froilán nunca ha tenido relación con la vencedora de “Gran Hermano VIP 6”. Ninguno de los dos la conocen. Ni Froilán ni ella tienen ningún tipo de relación con la propia Miriam Saavedra.

La joven también ha querido entrar en directo en el programa para explicar que le sienta muy mal que se digan esas cosas sobre ella. Por esa razón, ante las informaciones sobre una presunta discusión con Miriam en un local de Madrid ha decidido poner el tema en manos de su equipo de abogados porque no le parece ni medio normal. No le entra dentro de su persona. Esa persona tendrá que verse con sus abogados y ver qué sucede.

Según Mar Torres todas estas informaciones han tenido lugar porque en este mundo hay muchos envidiosos… Y no quiere pensar mal. Ella solo quería entrar en el programa para dejar las cosas claras y no tiene intención de dañar a nadie. Carlota Corredera quiso aprovechar para preguntar si había hablado con Froilán y la joven decidió cortar el tema. La murciana solo confirmó que se llevan bien y no tenía nada más que decir. Esos ya eran temas personales y no quería entrar en ellos. Froilán no piensa en esta clase de cosas.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@ruiz.jesusmanuel le dedica un jota a @martorresss en @salvameoficial

Una publicación compartida por Telecinco Salseo (@todo_telecinco5) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez