MUNDO ROSA | MAR TORRES HA NEGADO SU SUPUESTA PELEA CON MIRIAM SAAVEDRA POR FROILÁN

Mar Torres interviene en Sálvame para defender a Froilán

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 06/08/2020

Por primera vez en televisión, Mar Torres ha entrado en directo para defender a Froilán

Mar Torres entra en Sálvame

Mar Torres entra en Sálvame

Este lunes, el plató de “Sálvame” vivió un momento histórico. No solo anunciaron la marcha del Rey Juan Carlos I de España en pleno directo, también, la inesperada llamada de Mar Torres, la única novia conocida hasta el momento de Froilán, para defender a su ex-novio y dar su versión sobre la supuesta discusión con la colaboradora Miriam Saavedra en un local de Madrid. La nieta del fundador de la empresa de alimentación “El Pozo” quiso dar su versión sobre el supuesto romance entre la ganadora de “Gran Hermano VIP 6” y el sobrino mayor del rey Felipe VI.

Hace unos días sorprendía el comentario de Antonio David Flores: un posible romance entre Froilán y su compañera en plató, Miriam Saavedra. Sus compañeros no dudaron en hacerle preguntas sobre qué tipo de relación la unía con el hijo mayor de la infanta Elena. Desde el minuto uno, la joven negó que mantuviese algún tipo de relación sentimental con el sobrino de monarca. Incluso, llegó a negar que lo conociera. Pero si estas informaciones fueran poco, Rafa Mora aseguró que Miriam había protagonizado una gran discusión con la, hasta hace unos meses, novia de Froilán, Mar Torres, en un conocido local de la capital madrileña.

Mar Torres es la única novia conocida de Froilán, aunque hoy solo mantienen una amistad

Pues bien, ayer la propia Mar decidió zanjar el tema y llamó al programa para entrar en directo en “Sálvame” y dar su versión sobre los hechos, unas informaciones que quiso dejar claras ya que no le hacían ni pizca de gracia.

La influencer quiso aclarar que las informaciones sobre su enfrentamiento con Miriam Saavedra eran completamente falsas. Ambas no se conocen ni se han visto en toda su vida. Por esa razón, ante este tipo de informaciones la joven decidió llamar al programa. Sobre la información revelada por Rafa Mora, Mar aclaró que no quiere que se digan esas cosas sobre ella ya que nunca había visto a esa chica en su vida. Ni ella ni su ex. De esta manera, de forma clara y contundente, Mar Torres aclaró que Froilán nunca ha tenido relación con la vencedora de “Gran Hermano VIP 6”. Ninguno de los dos la conocen. Ni Froilán ni ella tienen ningún tipo de relación con la propia Miriam Saavedra.

La joven también ha querido entrar en directo en el programa para explicar que le sienta muy mal que se digan esas cosas sobre ella. Por esa razón, ante las informaciones sobre una presunta discusión con Miriam en un local de Madrid ha decidido poner el tema en manos de su equipo de abogados porque no le parece ni medio normal. No le entra dentro de su persona. Esa persona tendrá que verse con sus abogados y ver qué sucede.

Según Mar Torres todas estas informaciones han tenido lugar porque en este mundo hay muchos envidiosos… Y no quiere pensar mal. Ella solo quería entrar en el programa para dejar las cosas claras y no tiene intención de dañar a nadie. Carlota Corredera quiso aprovechar para preguntar si había hablado con Froilán y la joven decidió cortar el tema. La murciana solo confirmó que se llevan bien y no tenía nada más que decir. Esos ya eran temas personales y no quería entrar en ellos. Froilán no piensa en esta clase de cosas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ruiz.jesusmanuel le dedica un jota a @martorresss en @salvameoficial

Una publicación compartida por Telecinco Salseo (@todo_telecinco5) el

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
Rafa Mora queda como un mentiroso en Sálvame
Rafa Mora queda como un mentiroso en Sálvame

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ