MUNDO ROSA | ROCÍO FLORES

El enigmático secreto de Rocío Flores del que todos hablan

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ofrece ciertas pistas acerca del espectacular cambio físico que está teniendo desde que finalizará Supervivientes 2020

Rocío Flores en Supervivientes 2020

Rocío Flores en Supervivientes 2020

La vida de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dado un giro de 180 grados desde que aceptara primero a defender a su padre en un plató de televisión por la participación del ex guardia en Gran Hermano Vip 7, hasta que la productora de Supervivientes le propusiera ser una de las concursantes estrellas de la última edición. La nieta de Rocío Jurado se metía a la audiencia en el bolsillo por su naturalidad y por no ser aquella chica rebelde mal educada que muchos medios nos intentaron hacer creer. La joven llegaba a la isla de Honduras llena de complejos por su problemas de sobrepeso, y con una ilusión que pronto desaparecería que no era otra que poder reencontrarse con su madre Rocío Carrasco con quién lleva más de 7 años sin ningún tipo de relación.  "Quiero hablar con ella para poder solucionar nuestras diferencias y pedirle perdón por el daño que pude causarle. Mi hermano David y yo la necesitamos mucho. Es nuestra madre", manifestaba la protagonista entre lágrimas a Lara Álvarez

Rocío Flores y su espectacular cambio radical que muy pronto podremos ver en Telecinco 

Hace escasos días, los medios de comunicación barajaban la posibilidad de que Rocío se hubiese puesto un balón gástrico para perder los kilos que aún le sobraban. Era su padre quién rotundamente negaba la noticia pero sí alcaraba que su hija estaba acudiendo semanalmente a una experta nutricionista para de manera natural u siguiendo una estricta dieta pudiera llegar al peso deseado. Su tía Gloria Camila lleva tiempo acudiendo a la misma especiales y ese el único tratamiento que ambas tienen. De momento la hija de Rocío Carrasco no baraja la idea de ponerse el balón gástrico como ya hiciera en su momento Anabel Pantoja y otras famosas. 

Un equipo de investigación del programa Viva la vida manifestó que la ex Supervivientes había sido estafada por una empresa dedicada a las famosas "dietas milagros"

Dietas milagros para perder peso en tiempo récord. La hija de Antonio David Flores trabajaba desde su domicilio como coach nutricional. En el programa aseguran que se trata de una empresa piramidal y que para poder trabajar en él, lo primero que había que hacer era un ingreso de 50 euros. Una joven afectada que no ha querido enseñar su rostro, asegura que vivió lo mismo que la hija de Rocío Carrasco y que la engañaron. Para la empresa, Rocío Flores era un producto ya que al tratarse de un personaje televisivo, era todo un reclamo a través de las redes sociales. 

Una nutricionista especializada habla para el programa 'Viva la vida' 

La especialista en nutrición, asegura que venden productos que sí en un principio adelgazar, a la larga te provoca el efecto rebote. La empresa en cuestión, invitaba a las personas que compraban el producto que no tomarán fruta y ciertos alimentos que en definitiva, son muy necesarios para nuestro organismo. Rocío Flores podría estar mal aconsejando a muchos de sus seguidores en la red y ésto podría crearle un problema a la larga. ¿Tomará medidas la hija de Antonio David Flores?