lunes, 26 de julio de 2021

Antonio David Flores: No, con Socialité, no

El ex de Rocío Carrasco fue abordado por una reportera de Socialité y éste se negó de plano a responderle porque, según él, "iban a cebar todo para Rocío"


Antonio David Flores: No, con Socialité, no
  • whatsapp
  • linkedin

El cambio de actitud de Antonio David Flores en una semana ha sido monumental. Tras la entrevista que concedió Amador Mohedano a Deluxe y su participación como entrevistador, donde formuló preguntas que, de acuerdo con la audiencia, y posteriormente, en opinión de Gema López y Laura Fa, no fueron sino manipuladas para, en caso de una demanda de parte de Rocío Carrasco, recayera sobre su tío y no a él, ahora está negado a emitir cualquier comentario que se pueda mal interpretar y que pueda ser usado en su contra.

Al parecer, las palabras que emitieron los representantes legales de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pusieron en modo cauteloso a más de uno. Es que era de esperarse que el regreso de Rocío Carrasco a la televisión, a un programa que retrata las historias de los clanes familiares más famosos de toda España, iba a repercutir sobre el suyo propio.

Primero fueron sus tías, Gloria Mohedano y Rosa Benito, luego su prima Rosario Mohedano, cerrando el sábado pasado con su tío Amador, todos salieron a enfrentarse a Rociíto. En el pasado Socialité, Antonio David Flores fue abordado por una reportera para tomarle una declaración en referencia a su hija, Rocío Flores, de quien ha estado hablando en los últimos meses. Sin embargo, no quiso atender a la reportera.

 

Tenso encontronazo de Antonio David Flores con una reportera de Socialité

 

Antonio, dos segunditos de verdad ¿nos atiendes?” preguntó la reportera. Pero Antonio David siguió caminando sin prestarle atención. “¿Qué te pasa? ¿Hemos hecho algo malo?”, insistió Miria. “Nada, no habéis hecho nada. Créeme no”, dijo el ex de Rocío Carrasco. “Entonces ¿por qué no nos atiendes?”, y entonces Antonio David respondió: “Porque vais a cebar todo para Rocío y Rocío no quiere salir en ningún sitio”.

La reportera explicó que solo quería la opinión de su padre respecto a las vacaciones que está teniendo su hija, Rocío Flores, con su novio. “Si es que ella no quiere que se hable de ella ¿sabes? Entonces si yo entro es como fomentar algo que a ella no le apetece, simplemente es por eso ¿me entendéis?”, concluyó Antonio David.

“No. Con Socialité, no", afirmó tajantemente Antonio David Flores

María Patiño no daba crédito a lo que estaba viendo. La presentadora afirmó que Antonio David, en la entrevista que le hizo Deluxe a Amador Mohedano, y donde ella estaba presente, había hablado de su hija sin inconvenientes. Miria le informó a Patiño que eso fue una grabación que obtuvieron después ya que, momentos antes, el ex de la hija de “la más grande”, tuvo un comportamiento bastante “seco”, y en presencia de algunos de sus compañeros de plató como Kiko Matamoros, Marta López, entre otros, ella se le acercó para pedirle “unos dos minutitos” y él le respondió tajantemente: “No. Con Socialité, no”.

Mira el vídeo a continuación.

Te puede interesar