MUNDO ROSA | SÁLVAME

El aumento de peso de Carlota Corredera duramente criticado en las redes sociales

La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez perdía 60 kilos de peso animando a los espectadores a comprar su libro 'Tú también puedes'

Carlota Corredera y su gran cambio físico

Carlota Corredera y su gran cambio físico

La vida de Carlota Corredera daba un giro radical en el año 2017 no solo su cambio físico,sino también en lo laboral. La que fuera directora de contenidos de Sálvame, está vivía uno de  sus momentos de mayor popularidad de su vida, justo cuando cumplía 45 años. La gallega decidía perder esos kilos que desde su niñez tuvo que padecer por ser una niña gordita y estar llena de grandes complejos tal y cómo ella misma manifestaba públicamente. Carlota dejaba a  todo el mundo con la boca abierta tras perder más de 60 kilos en tan solo un año. Una increíble bajada de peso que la convirtió en todo un ejemplo a seguir un tiempo. Para conseguir su objetivo, la presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez se lanzó a los brazos de una de las dietas más famosas, la dieta Pronakal. Lo que quizás ni Carlota ni nadie se esperaba es que este método de adelgazamiento iba a tener un gran efecto rebote. ¿Por qué? Porque no es la mejor opción. 

Expertos en nutrición aseguraban que Carlota Corredera sufriría con el tiempo el efecto rebote como así ha sido

 Patricia Pérez conocida como la nutricionista de los famosos, manifestaba en un conocido medio digital que ese tipo de dietas, basadas en batidos y suplementos, “son las peores”. De hecho había gente que adelgazaba con esa dieta y meses después volvían a engordar hasta incluso poner más kilos de los que anteriormente tenían. "Ese tipo de alimentos basados en barritas en batidos batidos me espantan porque no tienen ninguna energía y te hacen adictos”, aseguraba la experta en sobrepeso.

Las redes sociales acusan a la presentadora de haberse lucrado escribiendo un libro" engañoso" acerca de como perder peso

Las redes sociales manifiestan que Carlota Corredera habría tomado el pelo a mucha de las personas que compraron su libro 'Tú también puedes', ya que a día de hoy, la protagonista ha vuelto a coger gran parte de los kilos que perdió. Su dieta milagro podría no haber sido tan efectiva como ella misma anunciaba en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, en Sálvame y en toda la prensa del corazón que se interesó por el gran cambia físico que tuvo la protagonista.