MUNDO ROSA | MARTA LÓPEZ NO SE SEPARA DE KIKO EN NINGÚN MOMENTO

Marta López afectada por la enfermedad de Kiko Matamoros

Marta López Álamo se ha convertido en la fiel compañera de Kiko Matamoros en estos momentos tan difíciles para el colaborador

Kiko Matamoros y Marta López en la puerta del hospital

Kiko Matamoros y Marta López en la puerta del hospital

Marta López Álamo está sufriendo las consecuencias de estar entrando y saliendo, desde hace varios días, como le está sucediendo a su pareja, el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. La joven novia del colaborador, que no se separa de su lado en ningún momento, está sufriendo mucho estrés y esto le está empezando a pasar factura en su salud. Marta ha confesado a varios reporteros que los últimos días están siendo muy duros para ella. La semana pasada empezaba su peculiar pesadilla: su pareja Kiko Matamoros tenía que ingresar en un centro hospitalario para una operación rutinaria de vesícula.

Desde ese momento, la joven veinteañera no se ha separado de su lado. Después de recibir el alta, pocas horas más tarde Kiko Matamoros tuvo que volver a ser ingresado de urgencia en el mismo hospital por una serie de complicaciones y dolores. Hoy en día, Kiko sigue ingresado por culpa de una infección en el hígado y todavía faltan días para que reciba el alta médica. Y, en todo momento, Marta se ha quedado a su lado haciendo un gran esfuerzo por compaginar su día a día con estar al lado de Kiko.

Marta ha mostrado los efectos del estrés en su cara en sus redes sociales

Tanto ir y venir, tantas pruebas y el hecho de que el estado de salud de Kiko no haya mejorado, ha provocado que el estrés haya pasado factura a la joven. Por ejemplo, en su rostro y la modelo no ha dudado en compartir con sus seguidores lo que le está pasando.

La joven ha mostrado a través de su perfil de Instagram que tanto estrés, tantas preocupaciones… le ha provocado un herpes en el labio. Marta ya había explicado en el pasado que ella es de esas personas que, en caso de sufrir estrés o nervios le sale un herpes bastante incómodo y doloroso. En la imagen que ha subido, la joven solo ha escrito: “’¡Qué raro!”. Una manera irónica de expresar que ella ya está acostumbrada a que le pase algo así cuando está estresada.

No es la primera vez que Marta se encuentra en una situación similar: hace unos días se realizó una micropigmentación y le salió el herpes. Y, ahora, con todos los problemas de salud que sufre Kiko Matamoros, unido a las informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre la mala relación entre Marta y Anita, ha provocado que la joven lo esté pasando muy mal y cada vez se le hace más cuesta arriba la estancia del colaborador de Sálvame en el centro hospitalario.

Marta se encontraría muy agotada, pero siempre mostrando la mejor actitud posible. La influencer no duda en compartir con sus followers los mejores momentos de la estancia de la pareja en el hospital. La joven comparte desde sus outfits para estar cómoda hasta las puestas de sol desde la habitación. Sin duda, Marta se ha convertido en el mejor apoyo para Kiko Matamoros en este momento tan complicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida por @ videosdelatele el