Marta L贸pez afectada por la enfermedad de Kiko Matamoros

Marta L贸pez 脕lamo se ha convertido en la fiel compa帽era de Kiko Matamoros en estos momentos tan dif铆ciles para el colaborador
Stephy
Espa帽a
05.08.2020
Compartir:

Marta L贸pez 脕lamo est谩 sufriendo las consecuencias de estar entrando y saliendo, desde hace varios d铆as, como le est谩 sucediendo a su pareja, el colaborador de S谩lvame Kiko Matamoros. La joven novia del colaborador, que no se separa de su lado en ning煤n momento, est谩 sufriendo mucho estr茅s y esto le est谩 empezando a pasar factura en su salud. Marta ha confesado a varios reporteros que los 煤ltimos d铆as est谩n siendo muy duros para ella. La semana pasada empezaba su peculiar pesadilla: su pareja Kiko Matamoros ten铆a que ingresar en un centro hospitalario para una operaci贸n rutinaria de ves铆cula.

Desde ese momento, la joven veintea帽era no se ha separado de su lado. Despu茅s de recibir el alta, pocas horas m谩s tarde Kiko Matamoros tuvo que volver a ser ingresado de urgencia en el mismo hospital por una serie de complicaciones y dolores. Hoy en d铆a, Kiko sigue ingresado por culpa de una infecci贸n en el h铆gado y todav铆a faltan d铆as para que reciba el alta m茅dica. Y, en todo momento, Marta se ha quedado a su lado haciendo un gran esfuerzo por compaginar su d铆a a d铆a con estar al lado de Kiko.

[Sumario]

Tanto ir y venir, tantas pruebas y el hecho de que el estado de salud de Kiko no haya mejorado, ha provocado que el estr茅s haya pasado factura a la joven. Por ejemplo, en su rostro y la modelo no ha dudado en compartir con sus seguidores lo que le est谩 pasando.

La joven ha mostrado a trav茅s de su perfil de Instagram que tanto estr茅s, tantas preocupaciones… le ha provocado un herpes en el labio. Marta ya hab铆a explicado en el pasado que ella es de esas personas que, en caso de sufrir estr茅s o nervios le sale un herpes bastante inc贸modo y doloroso. En la imagen que ha subido, la joven solo ha escrito: “’¡Qu茅 raro!”. Una manera ir贸nica de expresar que ella ya est谩 acostumbrada a que le pase algo as铆 cuando est谩 estresada.

No es la primera vez que Marta se encuentra en una situaci贸n similar: hace unos d铆as se realiz贸 una micropigmentaci贸n y le sali贸 el herpes. Y, ahora, con todos los problemas de salud que sufre Kiko Matamoros, unido a las informaciones publicadas en los medios de comunicaci贸n sobre la mala relaci贸n entre Marta y Anita, ha provocado que la joven lo est茅 pasando muy mal y cada vez se le hace m谩s cuesta arriba la estancia del colaborador de S谩lvame en el centro hospitalario.

Marta se encontrar铆a muy agotada, pero siempre mostrando la mejor actitud posible. La influencer no duda en compartir con sus followers los mejores momentos de la estancia de la pareja en el hospital. La joven comparte desde sus outfits para estar c贸moda hasta las puestas de sol desde la habitaci贸n. Sin duda, Marta se ha convertido en el mejor apoyo para Kiko Matamoros en este momento tan complicado.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

??

Una publicaci贸n compartida por @ videosdelatele el

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
Tecnolog铆a
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en Espa帽a | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en Espa帽a | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovaci贸n y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: c贸mo CE insta a los gigantes tecnol贸gicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
S谩nchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovaci贸n del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediaci贸n de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separaci贸n de Roc铆o y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los j贸venes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Uni贸n Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso S谩nchez