Oriana Marzoli teme que Rafa Mora intervenga en su relación con Iván González

La pareja de ex concursantes de La casa fuerte ha oficializado su noviazgo, sin embargo, la joven aclara el papel del tertuliano en su relación con Iván
VecoVet
España
05.08.2020
Compartir:

Los ex concursante del reality La Casa fuerte, Iván González Oriana Marzoli han ofrecido una entrevista a una importante revista, donde han confesado a vivo voz lo mucho que se quieren y que son oficialmente novios. Sin embargo, este romántico idilio de la pareja de ex concursantes del popular reality puede verse ensombrecido por la figura de un gran amigo de Iván González, quien se lleva de las patadas con su novia,… el colabor de Sálvame, Rafa Mora.

Rafa Mora un obstáculo en el camino

Ese personaje amenazante para la prosperidad de la relación entre Oriana Marzoli e Iván González, no es otro que el polémico colaborador de Sálvame, Rafa Mora, tal como lo confesara la venezolana.

Tal es el nivel de amistad entre el tertuliano de Telecinco y el novio de la influencer, que el colaborador se ha sentido con el derecho de reclamarle a Iván que no haya defendido a su novia Macarena durante su participación en La casa fuerte.

Además, como es bien sabido Rafa MoraOriana Marzoli, no se la llevan para nada bien, hasta el punto que hay quienes han llegado a asegurar que el colaborador y la influencer no se soportan.  

Oriana e Iván oficializan su noviazgo

Aunque se la haya un poco dificil admitir su noviazgo, finalmente Ivan González, lo ha hecho, Oriana e Ivan son oficialmente novios: “Desde hace un mes y medio”, aclara la joven venezolana con mucha emoción.

Está claro que la pareja de ex concursantes de La Casa fuerte, salían desde antes de comenzar su participación en el reality, sin embargo, no habían formalizado su relación, tal como lo apunta Iván: “no quería verme en la obligación de estar sí o sí con una persona”. 

Oriana asegura que en el aspecto amoroso, es una chica muy tradicionalista: “chapada a la antigua”, y que le hacía muchísima que ilusión que el andaluz le hiciera la anhelada pregunta: “¿Quieres ser mi novia?”.

Por su parte, Iván González, ha dejado claro que se le dificultad adquirir compromisos en este aspecto y no por liberal, sino por evitarse desilusiones: “Tengo miedo de entregarme al 100% y que luego la relación no funcione".

Sea como sea, a pesar de las diferencias y las dudas, la pareja de ex concursantes ya ha oficializado su relación ante los medios y sus seguidores.

Macarena ha sido la causante del problema

Según Oriana, el desencuentro con Rafa Mora viene dado porque la novia del tertuliano, Macarena Millán, pensó que durante su participación en La casa fuerte, tendría la atención de Iván y no ha sido así.

Afirma la venezolana, que Macarena no aportaba nada en su convivencia en el reality y que por ello no merecia el apoyo no la atención de su novio.

Iván González y su amistad con Rafa Mora

Entretanto, Oriana Marzoli, asegura que Rafa Mora se interpondrá en su relación con Iván, lo cual la tiene muy asustada. Mientras que el novio de la influencer, se niega a renunciar a su amistad con el colaborador de Sálvame, a quien considera su gran amigo: “con él llevo 7 años de amistad, contigo estoy empezando”, apuntaba González.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo