Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez con su acompañante 30 años más joven

El presentador de Sálvame se hace fotos en un lujoso yate mientras la ultraderecha lo acosa

Jorge Javier Vázquez pillado en Ibiza en un yate de 2 millones de euros
Jorge Javier Vázquez pillado en Ibiza en un yate de 2 millones de euros

Jorge Javier Vázquez está viviendo sus vacaciones más atípicas en la isla de Ibiza. El presentador siempre suele escoger destinos exóticos y diferentes y este año ha decidido saltarse la norma y apostar por España. Sálvame Diario, el Deluxe, La última cena, GH VIP 7, El tiempo del Descuento, Supervivientes y La Casa Fuerte han sido los formatos de los que se ha hecho cargo. Ahora varias revistas recogen tanto sus fotos en un yate como sus reflexiones para su blog.

Stress laboral, amenazas de la ultraderecha y el cáncer de Mila Ximénez

"Necesito largarme porque estoy justo en ese momento en el que no me aguanto ni yo. Reconocerlo me parece un buen primer paso para intentar mejorar". Estas eran las palabras de Jorge Javier hace unos días y es que, a pesar de que se ha tomado la vida con más tranquilidad, su presencia fue requerida en los peores tiempos del confinamiento. A eso hay que sumarle una apretada agenda nocturna en la parrilla de Telecinco. 

El cáncer de pulmón de su amiga Mila Ximénez ha sido otro varapalo que dejó estupefactos a sus propios colaboradores. Un tema llevado en secreto del que solo sabían él, Belén Esteban y Kiko Hernández. Aunque llevado con positivismo, dicen que el catalán se encuentra profundamente consternado por este suceso. Tanto que no ha dudado en invitarla hace unos días en su lujoso crucero.

Y por si todo eso fuera poco, el presentador se ha visto inmiscuido en la crispación política desde que VOX filtrara un malintencionado y editado video. Unas imágenes rescatadas de hace años en un contexto diferente donde hablaba de la radicalidad de las personas mayores opinando sobre televisión, entre las risas de Lydia Lozano y Alba Carrillo. Su enfrentamiento con la madre de Andrea Janeiro y Antonio Montero también hizo correr ríos de tinta. Pero esto último terminó siendo aprovechado por Paolo Vasile para impulsar La Última Cena, la cual ganó junto a la ex de Jesulín.

El polémico yate de 2 millones de euros y su misterioso y joven amigo

Por supuesto, tanta guerra política le ha pasado factura. Al punto que unos energúmenos, que no eran paparazzi ni nada parecido, decidieron acosar a Jorge Javier Vázquez en su yate. El motivo, recoger fotografías sobre su elevado tren de vida cuando luego predica una supuesta humildad. Una serie de medios insinuaron que el yate tiene un valor de 2 millones de euros y pertenece a él. Nada más lejos de la realidad, ya que es un servicio que se puede adquirir como vacaciones compradas por medio de una empresa de viajes.

Pero ni en vacaciones le dejan tranquilo y la caverna mediática se la tiene guardada desde que definiera Sálvame como un programa de "rojos y maricones" donde no tenían cabida los argumentos radicales. Con las portadas de las revistas del corazón se ha filtrado una nueva información que surgió en redes sociales. Al parecer, el catalán estaría muy bien acompañado en sus días de ocio. El afortunado, un joven de veintipocos que habría conocido a través de Instagram. Una información que nadie puede afirmar, pues ni el protagonista ni las imágenes mostradas en los magazines del cuore hacen referencia a nada de esto. Por lo que lo más probable, es que sean otras pervesas insinuaciones de algunos medios cavernarios (o incluso algún partido político) que se la tendría guardada por haberse erigido como un defensor de las libertades frente a la intolerancia casposa.