Lola Ortiz (MYHYV) confirma su ruptura con Vanesa Klein

Lola Ortiz sorprendió a sus seguidores hace unos meses anunciando su noviazgo con Vanesa Klein
Stephy
España
05.08.2020
Compartir:

Tras varios días de rumores, Lola Ortiz (“MYHYV”) ha confirmado su ruptura con la artista Vanesa Klein tras un par de meses de noviazgo. La joven reconoce que lo ha pasado muy mal y ha sido un duro golpe para ella. Lola Ortiz y Vanesa Klein se convirtieron en una de las parejas más buscadas en las redes sociales,durante las últimas semanas. Pero, tras apenas un par de meses de amor, la que fuera tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha roto su silencio y ha confesado su ruptura en su canal de “Mtmad”.

La noticia del noviazgo entre Lola Ortiz y Vanesa Klein sorprendió a todos los seguidores de la canaria. Hasta ese momento, Lola Ortiz no había estado con ninguna mujer públicamente. Vanesa Klein, mientras tanto, era conocida por haber mantenido una relación sentimental con la asesora del famoso programa, Nagore Robles.

Esta confirmación llega tras varios días de preguntas por parte de seguidores, que se dieron cuenta que ambas habían dado el paso de borrar todas las fotografías que tenían juntas en sus respectivas redes sociales. Ahora, Lola ha cogido fuerzas y ha grabado un vídeo, mirando a cámara y visiblemente rota, donde explica todos los detalles de esta ruptura sentimental que ha sido de manera inesperada y que ha provocado una gran consternación entre sus seguidores que la veían mucho más feliz e ilusionada.

[Sumario]

Lola Ortiz no pudo evitar las lágrimas al explicar la ruptura de su relación y no ha dudado en asegurar que lo ha pasado “muy mal” por culpa de esta relación sentimental y, por desgracia, no ha tenido uno de esos finales felices. La canaria asegura que tuvo que enfrentarse, con todo el dolor, a una de las personas más importantes de su círculo personal al no entender esta su orientación fácil. Tener una relación con Vanesa no ha sido nada fácil.

Aunque Lola ya había dejado alguna pista de que su situación sentimental había cambiado, en sus redes sociales, nadie se habría imaginado que sería una mujer la que ocupaba su corazón. La canaria eligió su canal en Mtmad, la plataforma de contenidos digitales de Mediaset, “Llámame Lola”, para confirmar lo que ya era un “secreto a voces”: estaba muy enamorada de una mujer. Según la influencer tenía novia, una mujer maravillosa y estaba muy feliz.

Lola aseguraba que, por primera vez en su vida, podía ser como ella era realmente y contarle todas sus cosas sin censura. Al comienzo de su relación, ambas permitieron que sus seguidores fueran testigos de su relación, pues según Lola cuando decidieron dar el paso de hacerlo público ya llevaban varios “meses de relación”. Incluso Lola confesó que se habían conocido el mes de diciembre del año pasado en una discoteca (aunque ambas habían coincidido en la mencionada discoteca en varias ocasiones).

Pero, parece que con el final del confinamiento y la llegada del mes de agosto la pareja ha decidido romper y que las cosas no eran como ellas hubieran querido.

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez