MUNDO ROSA | LOLA ORTIZ EXPLICA SU RUPTURA CON LA CANTANTE TRAS DOS MESES DE NOVIAZGO

Lola Ortiz (MYHYV) confirma su ruptura con Vanesa Klein

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 05/08/2020

Lola Ortiz sorprendió a sus seguidores hace unos meses anunciando su noviazgo con Vanesa Klein

Lola Ortiz y Vanesa Klein

Lola Ortiz y Vanesa Klein

Tras varios días de rumores, Lola Ortiz (“MYHYV”) ha confirmado su ruptura con la artista Vanesa Klein tras un par de meses de noviazgo. La joven reconoce que lo ha pasado muy mal y ha sido un duro golpe para ella. Lola Ortiz y Vanesa Klein se convirtieron en una de las parejas más buscadas en las redes sociales,durante las últimas semanas. Pero, tras apenas un par de meses de amor, la que fuera tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha roto su silencio y ha confesado su ruptura en su canal de “Mtmad”.

La noticia del noviazgo entre Lola Ortiz y Vanesa Klein sorprendió a todos los seguidores de la canaria. Hasta ese momento, Lola Ortiz no había estado con ninguna mujer públicamente. Vanesa Klein, mientras tanto, era conocida por haber mantenido una relación sentimental con la asesora del famoso programa, Nagore Robles.

Esta confirmación llega tras varios días de preguntas por parte de seguidores, que se dieron cuenta que ambas habían dado el paso de borrar todas las fotografías que tenían juntas en sus respectivas redes sociales. Ahora, Lola ha cogido fuerzas y ha grabado un vídeo, mirando a cámara y visiblemente rota, donde explica todos los detalles de esta ruptura sentimental que ha sido de manera inesperada y que ha provocado una gran consternación entre sus seguidores que la veían mucho más feliz e ilusionada.

Lola Ortiz reconoció ser bisexual después de conocer a Vanesa Klein

Lola Ortiz no pudo evitar las lágrimas al explicar la ruptura de su relación y no ha dudado en asegurar que lo ha pasado “muy mal” por culpa de esta relación sentimental y, por desgracia, no ha tenido uno de esos finales felices. La canaria asegura que tuvo que enfrentarse, con todo el dolor, a una de las personas más importantes de su círculo personal al no entender esta su orientación fácil. Tener una relación con Vanesa no ha sido nada fácil.

Aunque Lola ya había dejado alguna pista de que su situación sentimental había cambiado, en sus redes sociales, nadie se habría imaginado que sería una mujer la que ocupaba su corazón. La canaria eligió su canal en Mtmad, la plataforma de contenidos digitales de Mediaset, “Llámame Lola”, para confirmar lo que ya era un “secreto a voces”: estaba muy enamorada de una mujer. Según la influencer tenía novia, una mujer maravillosa y estaba muy feliz.

Lola aseguraba que, por primera vez en su vida, podía ser como ella era realmente y contarle todas sus cosas sin censura. Al comienzo de su relación, ambas permitieron que sus seguidores fueran testigos de su relación, pues según Lola cuando decidieron dar el paso de hacerlo público ya llevaban varios “meses de relación”. Incluso Lola confesó que se habían conocido el mes de diciembre del año pasado en una discoteca (aunque ambas habían coincidido en la mencionada discoteca en varias ocasiones).

Pero, parece que con el final del confinamiento y la llegada del mes de agosto la pareja ha decidido romper y que las cosas no eran como ellas hubieran querido.