Tania Llasera abandona Mediaset tras varios fracasos

Tania Llasera abandona Mediaset tras varios años de no cubrir las expectativas en Mediaset
Stephy
España
05.08.2020
Compartir:

Desde su llegada a Mediaset, Tania Llasera se convirtió en uno de los rostros más conocidos del grupo audiovisual. Once años después de su estreno ante una cámara de Telecinco, Tania dice adiós a la que ha sido su casa. Eso sí, la presentadora y reportera ha querido dejar claro que lo hace con una gran sonrisa. Tras numerosos proyectos, que no contaron con el éxito esperado en los últimos tiempos, la presentadora ha decidido desvincularse del grupo presidido por Vasile. Una noticia que ha pillado por sorpresa a sus compañeros en Mediaset.

Aunque en un principio Tania condujo varios programa del grupo, tanto en Mediaset como en Cuatro, finalmente han decidido dejar de contar con ella. La presentadora ha sido la responsable de realizar el anuncio de su marcha, recordando algunos de los momentos más bonitos vividos en la misma tras una década inolvidable y que le ha cambiado completamente la vida. Tania, a través de sus redes sociales, deja claro que se marcha con una gran sonrisa y tremendamente agradecida. La presentadora no ha tardado en recibir el cariño de todos sus compañeros de profesión y de sus seguidores que siempre han estado ahí.

A lo largo de esta década, Tania recuerda que ha llevado a cabo todo tipo de formatos y ha vivido experiencias realmente maravillosas. Siempre se ha sentido una más y por eso ha querido dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible. Entró siendo una niña en esta gran familia que es Mediaset y se va siendo una señora que ha formado su propia familia.

A lo largo de estos once años en la cadena, Tania ha trabajado en programas como “Gran Hermano VIP”, “Fama, ¡A bailar!”, “Vuélveme loca” o “La Voz”. Pero a lo largo de los últimos cuatro años la presencia de Tania no era la misma, pasando a un segundo plano. Eso sí, Tania ha querido dejar claro que desde el primer programa que realizó en la cadena hasta el último, “Real Mom”, siempre ha ido creciendo y aprendiendo a un nivel que no se puede resumir solo con palabras. Y, para terminar, Tania se ha despedido de sus seguidores con un “hasta pronto”.

Su último programa, “Real Mom”, que se emitía a mediodía en el canal infantil de la cadena y en la plataforma digital de la cadena “Mitele”, estaba centrado en los más pequeños y buscaba enseñar la lengua inglesa (que la propia Tania maneja perfectamente). A pesar de que su situación era diferente en los últimos tiempos, la realidad es que Tania Llasera ha trabajado en algunos de los mayores éxitos de la cadena.

Algunos compañeros como Jesús Vázquez le han recordado que, pase lo que pase, serán siempre compañeros. Anne Igartiburu, con la que mantiene una relación de amistad, ha querido resaltar su papel como presentadora. Tania no ha dado pistas sobre su futuro profesional aunque parece que se dirigirá hacia el mundo influencer (tiene más de 600 followers).

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

??Hace 11 an~os comenzo´ una nerviosi´sima Tania a presentar “¡Mira quie´n mira!”…eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesite´ que me hicieran una sesio´n de PNL(programacio´n neuro lingu¨i´stica) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve hacie´ndolo en la 2nda foto). Estuve toda la noche anclada…menos cuando toco´ bailar…eso lo disfrute´ mucho. Carmen Lomana me miro´ de arriba a abajo y pregunto´ durante la publi que quie´n era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? – era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el u´nico color que da mala suerte en Italia…el morado. No me trajo mala suerte a mi´, han sido 11 an~os que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido ma´s de una de´cada de formatos variados y experiencias magni´ficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una ma´s. Entre´ una nin~a a la familia y me voy ya hecha una sen~ora con mi familia ya formada. ?? Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el u´ltimo, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom ??

Una publicación compartida por ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez