Contra todo pronóstico, así está la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

Tras disfrutar una idílica luna de miel, durante sus vacaciones de verano, parecen estar viviendo el mejor momento de su romance
VecoVet
España
05.08.2020
Compartir:

Los ex concursantes de la última edición del reality ‘Supervivientes’, Hugo Sierra e Ivana Icardi han estado disfrutando de una idílica luna de miel, durante sus vacaiones de verano en Palma de Mallorca y Canarias.

Contra todo pronóstico y muy a pesar de la difícil situación que vivieron durante su estancia en la isla de Honduras, luego de dar por terminada su relación amorosa, la pareja de supervivientes, una vez en España se ha dado una nueva oportunidad y vaya que les ha ido muy bien… Enhorabuena!

Hugo e Ivana de vacaciones a Palma de Mallorca

Desde el momento de su reconciliación, luego de regresar de ‘Supervivientes’, Hugo Sierra e Ivana Icardi no se han vuelto a separar.

La pareja de tórtolos supervivientes, primero decidió realizar un viaje a la casa del uruguayo en Palma de Mallorca, donde la italo-argentina conocería a la familia de su novio. Sería en ese lugar donde darían inicio a sus románticas de verano.

Tras regresar de Palma de Mallorca, se trasladaron a Canarias, donde en esta oportunidad a Hugo Sierra le tocado conocer a su nueva familia política.

Hugo fue a conocer a la familia de Ivana

En esta segunda etapa de las vacaciones, del uruguayo y argentina les ha acompañado el pequeño Martín, hijo de Hugo Sierra con Adara Molinero, con quien han pasado unos días espectaculares en las playas de la isla.

No cabe duda que la felicidad embriaga a esta pareja, y así lo han hecho saber en todo momento, pues no dudan en compartir con sus seguidores de las redes sociales, todas las imágenes y vídeos de los más especiales momentos vividos durante sus idílicas vacaciones.

La empatía y la compenetración que ha florecido entre Hugo Sierra e Ivana Icardi durante estos días de vacaciones, ha alcanzado un nivel, que para los entendidos, hace un par de meses atrás sería algo impensable e imposible de creer.

El más “difícil inconveniente” entre Hugo e Ivana

La pareja de supervivientes está disfrutando al máximo su romance, al punto que la argentina se ha dado a la tarea de bromear a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta Instagram desvelando “un inconveniente” que los aqueja.

Y es que Hugo e Ivana se han planteado una especie de competencia entre sus lugares de residencia, en la cual, de momento, Palma de Mallorca lleva la delantera. Y es que en la casa de habitación de la argentina, hay un pequeño detalle que no le es muy agradable a Hugo Sierra.

 “Estoy perdiendo…porque cada vez que lo traigo a una playa no hay aparcamiento acá en Gran Canaria”, apuntaba Ivana Icardi, aceptando la ventaja del hogar de su novio.

En tono bromista, Ivana Icardi comentaba: “…este hombre me lo va a echar en cara toda la vida que a cada playa que venimos no hay aparcamiento”. Este comentario de la joven argentina, provocó una jocosa respuesta de Hugo: “Entre dunita y dunita y caminata y caminata, llegamos a todas las playitas”.

Finalmente la argentina buscando excusar a su patio ha dicho: “El lado bueno: hacemos ejercicio”.

Queda claro que la relacion entre Hugo Sierra e Ivana Icardi no puede ir mejor… de pronto sí… veremos! 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo