MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

Gran preocupación por Mila Ximénez por esta publicación en sus redes sociales

La colaboradora de Sálvame y amiga íntima de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban publica un video dedicado a sus fans que para los más pesimistas suena a "despedida"

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Mila Ximénez continúa en su lucha con el grave cáncer de pulmón que padece rodeada de sus familiares y sus más íntimos amigos como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Las Campos, Belén Esteban y una gran mayoría de los colaboradores de Sálvame. El pasado martes, la protagonista publicaba un video de más de cuatro minutos de duración donde cómo puede verse, ofrece un repaso de su trayectoria profesional en Telecinco. Sus seguidores en la red social de Instagram han reaccionado ante el emotivo video y los más pesimistas han opinado que con este video, la protagonista parece estar despidiéndose. Para los más optimistas, Mila ha querido dedicar estas imágenes a toda su legión de fans por todos los mensajes de ánimo y apoyo que recibe cada día. 

Mila Ximénez anunciaba en directo en Sálvame que padecía un cáncer inoperable

La colaboradora entraba vía telefónica en el programa Sálvame diario para manifestar públicamente que le habían detectado un cáncer de pulmón. La polémica periodista se encuentraba destrozada ya que en ningún caso pensaba que su médico le diera esta demoledora noticia.

Mila Ximénez "La quimioterapia será muy agresiva y se me caerá el pelo pero esto no podrá conmigo"

Este put* cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para asistir conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el