MUNDO ROSA | TELECINCO REALITYS

Oriana Mazorli NO convence a los espectadores sobre su "sospechosa y lujosa" vida

La influencier y concursante de varios realitys en España y Chile mosquea a sus seguidores por su alto nivel de vida

Oriana Mazorli en su cuenta oficial de Instagram

Oriana Mazorli en su cuenta oficial de Instagram

Oriana Mazorli ex concursante de 'La Casa Fuerte' vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación y en las redes sociales de Twitter e Instagram por su alto nivel de vida pese ha haber explicado públicamente cual es el motivo por el que podría haber amasado una gran fortuna. 

Hace escasos meses Manuel Zamorano, estilista de grandes celebritis analizaba su fondo de armario en el programa Sálvame 

El estilista de Telecinco ha manifestado que sólo en bolsos y complementos puede tener un valor en el mercado de más de 10.000 euros. Al parecer y según su entorno más cercano, Oriana es una joven obsesionada con los complementos a la hora de invertir su dinero mucho más si cabe que en vestuario. Hablando acerca de su canal en Mtmad, según Jorge Javier Vázquez es la mejor pagada de todos las influenciers y que en las redes sociales, mueve a más de dos millones de seguidores. La ex de Tony Spina comenzó la carrera de Derecho pero decidió abandonarla al poco tiempo y cuando comenzó a trabajar para Mediaset

Rafa Mora: "Oriana cobraba en Chile 15.000 dólares por semana y con los bolos la misma cantidad

Rafa Mora, colaborador de Sálvame, aseguraba que una de sus fuentes más fiables le había manifestado que la protagonista habría ganado en Chile alrededor de 500.000 euros. Una cantidad que su madre negaba asegurando que sí eso hubiera sido cierto, a día de hoy tendría pagado el piso donde vive que aún no le pertenece ya que esta pagando una hipoteca.

La protagonista y su actual pareja Iván González se pasan los dias en restaurantes de lujos y viajes con un alto coste 

Hace apenas un mes que ambos terminaban el reality 'La casa fuerte' donde se quedaban a las puertas de la final ya que Yola Berrocal y Leticia Sabater les arrebatan el preciado primer puesto. Desde entonces la pareja no han parado de comer en lujosos restaurantes, visitar tiendas de firmas importantes y viajar de aqui para allá. Los internautas se preguntan cómo pueden tener ese alto nivel de vida en plena pandemia de la COVID-19 y sin apenas ingresos al haberse paralizado muchas de las fuentes de ingresos que ambos tenían. 

Su madre justificaba todas las salidas de tono de su hija y los colaboradores de Sálvame se quedaban alucinados

"A mi hija la vida de la gente le importa tres pepinos y mi hija se defiende cuando la atacan", ha manifestado la invitada a Sálvame. "Se ha defendido de Fani porque ésta la llamó enana en el concurso pero mi niña es muy buena chica y muy generosa con todos lo que la conocen". Cristina, madre de la ex concursante de Supervivientes donde por cierto, estuvo 4 días, asegura que le encanta el concurso que está haciendo y que da el espectáculo que el programa necesita.