MUNDO ROSA | ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Ana de Armas, dos gotas de agua

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 04/08/2020

La hija de Antonio David Flores, está siendo comparada con la actriz en los últimos meses

Rocío Flores y Ana de Armas, dos gotas de agua

Rocío Flores y Ana de Armas, dos gotas de agua

Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado se está convirtiendo en uno de los nombres más comentados en las redes sociales, y no es por las polémicas en las que siempre están inmiscuidas su familia, ni mucho menos por su participación en el reality show de Telecinco, Supervivientes 2020. Si no, que en esta ocasión el tema al que se le mezcla es a su evidente parecido físico a la actriz de Hollywood, Ana de Armas.

Rocío Flores ha sido comparada constantemente con la actriz tras revelarse su portada en la revista ‘Hola’. En el interior de la revista, nos encontramos con un amplio reportajea la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, con un conjunto de fotografías, donde la chica luce su nueva silueta, obtenida luego de su paso por la isla en honduras, debido a Supervivientes 2020.

En las redes sociales, especialmente en twitter, muchos aseguran su gran parecido físico con Ana de Armas.

Los tuits, comparando a la actriz hispano-cubana y la nieta de Rocío Jurado han empezado a inundar las redes. Algunos de estos, comentan con ironía el exceso de retoque fotográfico.

Rocío Flores, tras su paso por Supervivientes 2020, ha perdido mucho peso, con lo cual su figura y rostro, han tomado un aspecto mucho más estilizada, lo que le ha permitido posar para Hola, y mostrar una nueva Rocío un poco más sofisticada.

Tras estas fotografías, los internautas no se han tardado mucho, en darse cuenta que La hija de Antonio David Flores, guarda un fuerte parecido con Ana de Armas, quien es una de las actuales actrices de Hollywood de las que más se habla

Este es uno de los tuits que podemos encontrar en redes donde se señala el gran parecido entre Ana de Armas y Rocío Flores. Sin embargo, no todos los internautas han elogiado la belleza de la hija de Rocío Carrasco sino que han atribuido su nuevo gran atractivo físico el exceso de retoque de Photoshop.

Muchos de los tuiteros creen que ha sido tanto el retoque que ha sufrido Rocío Flores en sus fotografias de la revista Hola, que si Ben Affleck, pareja actual de Ana de Armas, sería incapaz de reconocer cuál de las dos es su novia. El ingenio de las redes, como siempre, va de un extremo a otro.

Sin embargo es evidente que el paso por Supervivientes 2020, ha hecho un gran trabajo en el físico de Rocío. En las últimas semanas se especulo que la pérdida de peso de Rocío se debía a una reducción de estómago, pero nada más lejos de la realidad. Antonio David Flores, su padre, se ha visto obligado a desmentir este rumor.