MUNDO ROSA | DIEGO MATAMOROS Y CARLA BARBER VIAJARÁN A BALI

El polémico viaje de Diego Matamoros y Carla Barber

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 04/08/2020

Diego Matamoros ha provocado polémica por el destino elegido para irse con su novia, Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber están viviendo su historia de amor a toda velocidad. Apenas llevan juntos dos meses pero ya conocen a sus familias, se han hecho un tatuaje juntos en representación de su amor y, ahora, van a realizar un viaje que no le va a hacer ninguna gracia a la todavía mujer de Diego, la modelo y colaboradora de Telecinco, Estela Grande.

Diego ha decidido organizar un viaje junto a Carla a un destino que el joven ya conoce: Bali. Un destino exótico y que le traerá muchos recuerdos al joven pues allí fue donde viajó junto a la modelo, hace solo un par de años, para celebrar su luna de miel. Un viaje del que dieron buena cuenta a través de sus redes sociales en un momento en el que parecía que la pareja era feliz y su relación duraría para siempre.

Varias frases de Diego Matamoros eran indirectas hacia Estela Grande

Diego Matamoros no deja de sorprender a sus seguidores a través de su canal en la plataforma de Mediaset, Mtmad. En esta ocasión, el joven ha confesado que la familia Matamoros tiene encima de la mesa la posibilidad de protagonizar su propio reality. Según ha explicado Diego, tienen en mente un proyecto muy interesante y tienen muchas ganas. Pero, también ha confesado algo que, para muchos seguidores, es una auténtica provocación hacia su todavía esposa, Estela Grande, que podría enfadarse bastante ante esta información.

El hijo mayor de Kiko Matamoros ha decidido llevar a cabo un viaje muy exótico y único junto a su pareja, la médico Carla Barber, de la que está muy enamorado a un destino que el joven conoce bastante bien. La pareja se va a Bali, el mismo destino en el que Diego celebró su luna de miel, en el año 2018, junto a Estela Grande. Diego ha explicado que está muy ilusionado ya que ha preparado el viaje junto a Carla y, si todo va bien, estarán en Bali y en Lombok. El viaje está ahí pero no quiso hablar de fechas ni nada por el estilo. Eso sí, ha dejado claro que tiene muchas ganas de hacerlo pero están pendientes de la pandemia del coronavirus, de cómo vaya evolucionando la situación para poder hacerlo.

Eso sí, Diego siendo conocedor de las críticas que puede recibir dejó claro que ya había estado allí con su ex-pareja pero nadie le puede prohibir volver a un lugar que es realmente mágico. Es una tierra realmente espectacular y, sí, es el mismo lugar en el que pasó su lunar de miel junto a Estela Grande pero considera que es un lugar realmente mágico.

Sobre los rumores que han ido surgiendo desde que hicieran pública su relación, Diego ha querido dejar claro que está muy enamorado de la médico canaria. Si está con Carla es porque la quiere de verdad. Le parece una persona realmente maravilla y está convencido de haber encontrado a la mujer de su vida. A estas alturas ya no esperaba encontrarse con alguien así, con los valores que tiene Carla. Desde el primer momento, ambos han sido sinceros.

Y, sin que nadie se lo esperase, ambos han decidido afianzar su amor con un tatuaje, un corazón azul en el brazo. Una forma de sellar su amor para siempre, un corazón en color azul que tiene un gran significado para ambos, ya que es el emoticono que escriben en sus publicaciones para dirigirse al otro. La publicación de Diego mostrando ese tatuaje ya ha superado los 7.000 “me gusta”.

Y, para terminar el vídeo, Diego ha vuelto a enviar una indirecta a Estela asegurando que su familia está encantada con Carla. La razón principal es por ver a Diego tan feliz y todos los miembros de la familia ya han conocido a Carla y les parece que es una mujer realmente maravillosa. Incluso su madre está súper contenta y piensa que hacen una pareja “brutal”.