MUNDO ROSA | EL ESTADO DE SALUD DEL COLABORADOR NO MEJORA

Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros

Desde la operación para extirparle la vesícula, Kiko Matamoros ha ido de mal en peor

Kiko Matamoros y Marta López en la puerta del hospital

Kiko Matamoros y Marta López en la puerta del hospital

Los compa√Īeros del colaborador de S√°lvame, Kiko Matamoros, est√°n muy preocupados por su estado de salud. Kiko ha tenido que volver a ser ingresado en un centro hospitalario por una pancreatitis de la que est√° mejorando. El problema radica en que el colaborador sufre una infecci√≥n y el equipo m√©dico no sabe cu√°l es el origen de la misma. Tras la operaci√≥n de extirpaci√≥n de ves√≠cula, el colaborador tuvo que volver al hospital por culpa de una pancreatitis aguda y, ahora, los m√©dicos est√°n intentando controlar una infecci√≥n de la que no conocen su origen.

Parece que el estado de salud de Kiko no mejora cuando se cumplen exactamente siete días desde su operación de vesícula. En aquel momento, a pesar de que los médicos tardaron un poco más de lo esperado en extirpársela, todo parecía ir perfectamente y el colaborador recibió el alta solo dos días después. Pero, el colaborador de televisión tuvo que volver a ser ingresado de urgencias solo 24 horas después de volver a su domicilio por culpa de un fuerte dolor en la zona abdominal.

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, se ha visto superada por la situación

Tras el tremendo susto, el equipo m√©dico le diagnostic√≥ una pancreatitis aguda que podr√≠a haber sido provocada por la operaci√≥n. En aquel momento, Marta L√≥pez asegur√≥ en S√°lvame que el colaborador tendr√≠a que permanecer en el centro sobre unos diez d√≠as, pero parec√≠a que el colaborador estaba evolucionando mejor de lo esperado y los m√©dicos llegaron a reducir los d√≠as de ingreso… Y ahora Kiko se encuentra con una nueva piedra en el camino.

Aunque la pancreatitis estar√≠a evolucionando de manera muy correcta, Kiko sufre una infecci√≥n de la que no se conoce su origen. El reportero de S√°lvame, Omar Su√°rez, explicaba en directo que el colaborador ha sido sometido a varias pruebas, entre otras, un tac y una ecograf√≠a. La preocupaci√≥n por parte del periodista era visible. Por otro lado, Marta empieza a estar sobrepasada por todo lo que est√° pasando y, por primera vez en dos semanas, no ha bajado a dar una especie de “parte” sobre la situaci√≥n de Kiko.

Sin duda, el colaborador Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento personal. Omar Suárez ha confesado que el colaborador está bastante preocupado y con anímicamente muy decaído ya que, aunque ha mejorado bastante de su pancreatitis y puede comer alimentos sólidos, hay una infección y los médicos no son capaces de saber de dónde procede. Y, pase lo que pase, los médicos ya le ha transmitido la idea de que debe cuidar su salud.

Pero no solo tiene que hacer frente a problemas de salud, el colaborador est√° enfrentado a su hija peque√Īa Anita. La joven influencer no quiere saber nada de Marta L√≥pez, su actual pareja, y Kiko ha tomado la decisi√≥n de no aceptar las cr√≠ticas de su hija. Seg√ļn ha criticado el propio Kiko, Anita no se ha preocupado por su estado de salud ni ha ido a verle. En realidad, Anita s√≠ se interes√≥ por la salud de su progenitor y estaba en contacto con su hermana Laura; pero, tiene muchas diferencias con Marta y ha preferido seguir con su vida.