La versión de la policía sobre el altercado con Dakota

La ex-concursante de "Supervivientes" habría mentido sobre las razones de su última detención
Stephy
España
04.08.2020
Compartir:

La noticia de la detención de la colaboradora de Telecinco, Dakota, ha provocado mucha polémica. La joven ex-participante de “Hermano Mayor” y “Supervivientes” ha ido al plató de “Viva la vida” para dar su versión de los hechos. En pleno directo y desde el plató de Telecinco, la joven ha negado muchas informaciones sobre un presunto episodio de malos tratos en el ámbito familiar. Galiacho, viendo que Dakota y su madre estaban mintiendo, no tuvo problemas a la hora de felicitar la versión de la policía sobre lo que había sucedido durante el altercado protagonizado por Dakota y, lo más importante, los agentes de policía encontraron a su madre con visibles hematomas.

El periodista que colabora en varios programas de Telecinco ha podido acceder a la versión de los agentes de policía y no coincide, en ningún momento, con la explicación por parte de Dakota y su madre. Después de que Dakota diera su versión, visiblemente nerviosa, y dejara caer que los agentes se habrían sobrepasado con ella por el mero hecho de haber salido en los programas de Telecinco. Además, Dakota quiso dejar claro que ahora ella no tiene nada que ver con aquella chica que se hizo famosa por ser muy violenta y por las faltas de respeto constantes con su familia.

[Sumario]

Todo el altercado tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Alicante, en la casa que comparte la propia Dakota con sus progenitores. La policía recibió un aviso por una alteración del orden público, una persona llamó a la policía (según la versión facilitada al periodista, habría sido el propio padre de Dakota, Paco, el que se encargó de llamar a los agentes de policía ante la situación que se estaba viviendo en casa. Al domicilio se personó una patrulla y se encontraron un estado de alteración más de evidente en los miembros de la casa e, incluso, la madre de Dakota lucía hematomas por lo que toman la decisión de llevar a la joven a la comisaría provincia de la ciudad de Alicante.

Según la versión de la policía, la joven se muestra muy alterada y tiene lugar un enfrentamiento por lo que deciden meterla en los calabozos. Debido a su estado, la joven permanece en los mismos hasta este lunes y se avisa a su representante legal, la joven se niega a hacer una declaración ante el juez, se le abre el correspondiente atestado policial y el mismo lunes pasa a estar a disposición del correspondiente juzgado de guardia. Ya en el juzgado, la madre decide no presentar el parte de lesiones y por esta razón ya no tiene validez. Tras todo esto, las autoridades deciden poner en libertad a la joven.

El periodista ha querido dejar claro que Dakota, en ningún momento, es agredida en las instalaciones policiales ni en los calabozos. En ese momento, la joven muy nerviosa en el plató de Telecinco, asegura que eso es mentira y le dice que le pregunten a las personas que estaban con ella en el calabozo si no es cierto que a ella le dieron un palizón por el simple hecho de ser Dakota de “Hermano mayor” y salir en Telecinco.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@dakota_tarraga aclara que todo es mentira ??

Una publicación compartida por @ gh_sv_tv el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez