MUNDO ROSA | DAKOTA DIO UNA VERSIÓN EN TELECINCO MUY ALEJADA A LA DE LA POLICÍA

La versión de la policía sobre el altercado con Dakota

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 04/08/2020

La ex-concursante de "Supervivientes" habría mentido sobre las razones de su última detención

Galiacho y Dakota en Viva la vida

Galiacho y Dakota en Viva la vida

La noticia de la detención de la colaboradora de Telecinco, Dakota, ha provocado mucha polémica. La joven ex-participante de “Hermano Mayor” y “Supervivientes” ha ido al plató de “Viva la vida” para dar su versión de los hechos. En pleno directo y desde el plató de Telecinco, la joven ha negado muchas informaciones sobre un presunto episodio de malos tratos en el ámbito familiar. Galiacho, viendo que Dakota y su madre estaban mintiendo, no tuvo problemas a la hora de felicitar la versión de la policía sobre lo que había sucedido durante el altercado protagonizado por Dakota y, lo más importante, los agentes de policía encontraron a su madre con visibles hematomas.

El periodista que colabora en varios programas de Telecinco ha podido acceder a la versión de los agentes de policía y no coincide, en ningún momento, con la explicación por parte de Dakota y su madre. Después de que Dakota diera su versión, visiblemente nerviosa, y dejara caer que los agentes se habrían sobrepasado con ella por el mero hecho de haber salido en los programas de Telecinco. Además, Dakota quiso dejar claro que ahora ella no tiene nada que ver con aquella chica que se hizo famosa por ser muy violenta y por las faltas de respeto constantes con su familia.

Dakota se hizo conocida por su violento carácter en "Hermano Mayor" y dice ser discriminada por ello

Todo el altercado tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Alicante, en la casa que comparte la propia Dakota con sus progenitores. La policía recibió un aviso por una alteración del orden público, una persona llamó a la policía (según la versión facilitada al periodista, habría sido el propio padre de Dakota, Paco, el que se encargó de llamar a los agentes de policía ante la situación que se estaba viviendo en casa. Al domicilio se personó una patrulla y se encontraron un estado de alteración más de evidente en los miembros de la casa e, incluso, la madre de Dakota lucía hematomas por lo que toman la decisión de llevar a la joven a la comisaría provincia de la ciudad de Alicante.

Según la versión de la policía, la joven se muestra muy alterada y tiene lugar un enfrentamiento por lo que deciden meterla en los calabozos. Debido a su estado, la joven permanece en los mismos hasta este lunes y se avisa a su representante legal, la joven se niega a hacer una declaración ante el juez, se le abre el correspondiente atestado policial y el mismo lunes pasa a estar a disposición del correspondiente juzgado de guardia. Ya en el juzgado, la madre decide no presentar el parte de lesiones y por esta razón ya no tiene validez. Tras todo esto, las autoridades deciden poner en libertad a la joven.

El periodista ha querido dejar claro que Dakota, en ningún momento, es agredida en las instalaciones policiales ni en los calabozos. En ese momento, la joven muy nerviosa en el plató de Telecinco, asegura que eso es mentira y le dice que le pregunten a las personas que estaban con ella en el calabozo si no es cierto que a ella le dieron un palizón por el simple hecho de ser Dakota de “Hermano mayor” y salir en Telecinco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dakota_tarraga aclara que todo es mentira ??

Una publicación compartida por @ gh_sv_tv el

Etiquetas
TAMBIÉN EN: