MUNDO ROSA | LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE, ESO TIENE QUE APRENDERLO RAFA MORA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

Rafa Mora queda como un mentiroso en Sálvame

El colaborador había asegurado que Miriam Saavedra y Mar Torres, ex de Froilán, habían tenido un encontronazo en una discoteca

Rafa Mora / Telecinco

Rafa Mora / Telecinco

Rafa Mora, junto a Kiko Jiménez, provocan un sentimiento de repudio que comparten muchos de los seguidores de Sálvame: es que la audiencia no los soporta ni les tiene un mínimo aprecio, y eso se puede observar por los comentarios que emiten los televidentes en las redes sociales.

Meses atrás, Telecinco realizó una encuesta para elegir quien de estos personajes se quedaría con la silla vacante, eligiendo a Rafa por encima de Kiko porque este era “menos malo” que el novio de Sofía Suescun.

Sin embargo, en las últimas semanas, la presencia de Mora en el plató de Sálvame, está siendo repudiada por la audiencia porque, consideran, es una persona sin educación y un mentiroso. Mora se defiende en base a que está buscando la verdad y que la información que maneja se la suministran fuentes, las cuales no puede revelar.

Desde el pasado viernes, ha sido Miriam Saavedra quien ha estado en el ojo mediático por una supuesta relación que tuvo con Froilán, uno de los aspirantes al trono, cosa que la Princesa Inca ha negado rotundamente.

Durante la emisión de Sálvame este lunes, todo el panel de colaboradores estuvo presionando a Miriam para conocer la verdad sobre esa supuesta relación, pero ha sido Rafa Mora quien aseguro que Miriam y Mar Torres, la ex del sobrino del rey, habían tenido una discusión en una discoteca. Esa afirmación del colaborador surgió tras la pregunta que le hizo Antonio David Flores a Miriam sobre unas “entradas y salidas”.

 

Mar Torres desmiente a Rafa Mora

 

Tras esta afirmación, ha sido la misma Mar Torres quien solicitó entrar en directo en Sálvame. La ex de Froilán quiso poner fin a todas las especulaciones, y aseguró que, ni ella ni Froilán conocen a Miriam: “No la conozco. Ni yo ni mi ex la hemos visto en nuestra vida”. Además agregó que ha puesto en manos de sus abogados lo sucedido: “me ha sentado mal que me ponga como una persona agresiva. No me parece normal”.

El colaborador tuvo que retractarse en directo. Dijo que entendía su molestia si la información que le habían dado no se correspondía a la realidad, pero afirmó que nunca la describió como una persona agresiva. Se defendió asegurando que él solo había dicho eso porque a él le llegó una información que afirmaba la existencia de una amistad entre Miriam y Froilán y que eso había provocado unas palabras entre ellas. “Ni por mi parte ni por la de Felipe, está todo aclarado, no la conocemos”, afirmó tajantemente antes de colgar.

Otros enlaces de interés: 

Kiko Jiménez, colaborador de Sálvame y la audiencia lo repudia