MUNDO ROSA | LA GUERRA MEDIÁTICA DE LA FAMILIA MATAMOROS SE ENDURECE

Diego Matamoros carga contra su hermana Anita

Diego Matamoros nunca ha tenido una buena relación con Anita por culpa de su madre Makoke

Kiko Matamoros y su hija Anita

Kiko Matamoros y su hija Anita

Después de salir a la luz la mala relación entre el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, con su hija pequeña, Anita, la situación parece que va de mal en peor. El hijo mayor de Kiko Matamoros no ha dudado ni un segundo en dejar clara su posición: el colaborador tiene una postura muy contundente en el enfrentamiento entre su hermana pequeña, hija de su archi-enemiga Makoke, y la novia de su padre, Marta López Álamo.

Nadie pensaba que la crisis era tan grave: Kiko Matamoros y su hija pequeña, Anita, llevan varios meses sin hablarse, tanto que ni la última operación del colaborador estrella de Telecinco para extirparle la vesícula, ni su regreso al centro hospitalario por una pancreatitis, ni el reciente 20 cumpleaños de la joven han sido excusa para que vuelvan a tener contacto. El principal motivo de estas diferencias tiene nombres y apellidos: Marta López Álamo. Según varias compañeras de trabajo de Kiko, la hija que tuvo con Makoke no puede ver delante a la joven modelo con la que comparte su vida y su padre ya no quiere permitirle ciertos comportamientos nunca más.

Diego Matamoros también estuvo enfadado con su padre y no veía bien su relación con Marta

Este mismo sábado 1 de agosto, a pesar de estar convaleciente en el hospital, Kiko quiso entrar en “Viva la vida” para defender a su novia y asegurar que la única culpable es Makoke, presente en el plató, por maleducar a la hija que tienen en común.

Pero, el último en entrar en esta guerra ha sido Diego Matamoros. Tras reconciliarse con Kiko, después de muchos años de diferencias, el hijo mayor de Kiko se ha mostrado muy contundente a la hora de hablar sobre su hermana pequeña, Anita. El joven, que confirma que en un primer momento no se llevaba bien con la modelo Marta López Álamo y no estaba muy convencido sobre sus intereses con su padre, hoy en día, tienen muy buena relación. Así de claro lo ha dejado a las puertas del centro hospitalario donde está el colaborador de “Sálvame” ingresado.

Al salir del centro hospitalario tras visitar a su padre, Diego Matamoros no dudó en apoyarle totalmente y cargar con mucha dureza contra su hermana. Mientras tanto, Anita está de vacaciones en Marbella junto a su madre, su hermano por parte de madre, su cuñada y su novio y sin hacer caso a esta nueva guerra familiar. Anita siempre ha dejado claro que no quiere formar parte del universo de Mediaset, se gana la vida como influencer y nunca ha hablado sobre sus diferencias con su padre.