MUNDO ROSA | EL DOCUMENTAL DE SARA MONTIEL QUE PREPARÓ LAZOS DE SANGRE

Lazos de Sangre y su próximo programa sobre Sara Montiel

Por EMMA YENDIS. 03/08/2020

Lazos de Sangre lo prepara todo para su próximo programa, que estará dedicado a Sara Montiel.

Lazos de Sangre anuncia documental sobre Sara Montiel

Lazos de Sangre anuncia documental sobre Sara Montiel

Lazos de Sangre publicó en su cuenta oficial cual será su próximo documental con el siguiente mensaje: "¡En el próximo programa descubriremos a Sara Montiel! ¿Tenéis ganas de ver a Saritísima? ¡Nosotros estamos como locos!". El formato que modera Boris Izaguirre, dará a conocer con profundidad detalles de la vida de la gran actriz, cantante y productora, y sus humildes orígenes.

 

ANUNCIO EN LA CUENTA OFICIAL DE LAZOS DE SANGRE

 

Algunas voces en las redes sociales se alegraron de la elección del personaje, ya que estuvieron muy decepcionados con la entrega del último programa dedicado a Antonia Dell' Atte y que se hablara de Ana Obregón, mientras atraviesa su doloroso duelo por el reciente fallecimiento del queridísimo Alex Lequio. Otros, aunque adoran a Sara Montiel, se han quejado constantemente de los tertulianos invitados, ni hablar de cada ocasión en la que aparece la controversial Rocío Carrasco, quien logra desbordar las redes sociales para bien o para mal, a favor y en contra. Es muy probable que la hija de la más grande, esté presente en este debate dada la naturaleza del personaje, pero aún no lo sabemos.

A partir de hoy, la cuenta oficial del programa @lazosdsangreTVE en Twitter, comenzó a compartir fragmentos cortitos de lo que será el documental y los invtados. Además de vídeos cortos y fotografías de Sara Montiel, como el siguiente: Estamos encantados esta semana con Sara Montiel, tanto que no podemos dejar de ver vídeos como este en el Teatro Clásico de Mérida (@Festival_Merida). ¡Vaya monumento! Sara y Mérida

 

 

 

SARITÍSIMA

Sara Montiel fue la primera actriz española en triunfar en Hollywood, llegando a compartir plató con destacados personajes famosos de la época y entablando amistad con algunos de ellos. Liz Taylor, Mario Lanza, Marlon Brando, Gary Cooper, James Dean, se cuentan entre algunos de sus conocidos y Greta Garbo que fue incluso su vecina. Aunque su carrera no comenzó directamente en Hollywood, el inicio de su éxito comenzó en México donde rodó catorce películas en cinco años. Algunos de estos films mexicanos fueron distribuidos en Estados Unidos, donde no pasó desapercibida su belleza ni su talento, fue así como llegó a la meca del cine en 1954. 

En México comparte plató con personajes como: Dolores, del Río María Félix, Katy Jurado, Pedro Infante, Arturo Córdoba y Agustín Lara. Y se ganó el corazón de escritores, artistas e intelectuales quienes sentían por ella gran admiración.

 

EL ORIGEN HUMILDE DE SARA MONTIEL

Nacida en la Mancha, con el nombre de María Antonia Abad, el padre de la actriz fue un campesino y su madre peluquera. Luego de mudarse a Alicante, su padre se dedica al comercio de vinos. De pequeña surgió en ella el deseo de ser artista, y comenzó a cantar en el coro de la iglesia. Fue en Alicante donde un productor quedó impresionado por la belleza y la voz de Antonia, en una Semana Santa.