Clemente Lequio zanja la polémica sobre su ausencia en el funeral de Álex

Clemente mantenía relación con su hermano Álex y esperaba despedirse de él tras su lucha contra el cáncer
Stephy
España
03.08.2020
Compartir:

Clemente Lequio se ha visto envuelto en una polémica por culpa de su ausencia en el funeral que tuvo lugar por su hermano, Álex Lequio, fallecido el pasado mes de mayo. El joven, con todo el dolor del mundo, se ha visto obligado a emitir un comunicado muy doloroso a través de sus distintas redes sociales en el que apoya, al 100%, la versión dada por su madre, la modelo italiana Antonia Dell´Atte en el programa “Lazos de Sangre”.

Ya ha transcurrido un mes desde que tuviera lugar la misa funeral por el joven Alex Lequio, fallecido por culpa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía dos años, pero las ausencias siguen dando mucho que hablar. La primera en hablar del tema fue la propia Antonia Dell´Atte al desvelar, en el mencionado programa, que ni Ana Obregón ni el padre de Clemente, Alessandro Lequio, habían invitado al joven que reside desde hace años en Estados Unidos a la misa funeral como homenaje a su hermano, con el que había retomado la relación en los últimos años, en Madrid. Según Antonia, el joven se enteró incluso después de que el funeral tuviera lugar, eso es lo que debería haber dicho su padre no culpar a su hijo mayor de no haber asistido.

[Sumario]

El joven, que trabaja como creativo en Estados Unidos, ha dejado claro en sus redes sociales que le ha llenado de tristeza no haber podido estar en el homenaje a su hermano. En aquel momento, no quiso darle mucha importancia ya que él reside en Miami y la situación que se está viviendo en el país por culpa del coronavirus no hace sencillo el desplazamiento a España. Pero, las declaraciones de la mítica modelo italiana no se han quedado en ese punto y específico que el joven quería leer una carta durante la misa en recuerdo a su hermano, pero esa petición no fue escuchaba y no ha podido llevarlo a cabo.

El problema es que este fin de semana, María Patiño en su programa “Socialité”, calentó todavía más la situación al desmentir de forma tajante la versión por parte de la ex-modelo e incluso llegó a decir que Ana Obregón llegó a ofrecerse para pagar los gastos económicos del billete de avión para que Clemente pudiera llegar. Pero, por la situación tan grave que está viviendo Estados Unidos por la pandemia del coronavirus, Clemente no pudo viajar a tiempo de asistir al acto en homenaje a Álex. Incluso, Ana llegó a ofrecerse a ayudarle a hacer frente al pago de billete pero no hubo manera.

Todo esto ha provocado un gran revuelo y Clemente se ha visto obligado a salir en defensa de su propia madre a través un comunicado cargado de dolor y es que el joven lo está pasando muy mal ya que Álex era su único hermano. Eso sí, el joven no ha querido entrar en detalles pero si ha querido apoyar a su madre.

Clemente ha querido dejar claro que su madre no ha mentido en ningún momento y la modelo cuenta con su total apoyo y le duele ver como la están atacando de manera injusta. Un comunicado que llama mucho la atención ya que los medios pensaban que la relación entre Clemente y su padre era muy buena.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida por Clemente Lequio (@clem2leq) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo