MUNDO ROSA | CLEMENTE DEJA CLARO QUE NO FUE INVITADO AL FUNERAL DE SU HERMANO

Clemente Lequio zanja la polémica sobre su ausencia en el funeral de Álex

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 03/08/2020

Clemente mantenía relación con su hermano Álex y esperaba despedirse de él tras su lucha contra el cáncer

Clemente Lequio

Clemente Lequio

Clemente Lequio se ha visto envuelto en una polémica por culpa de su ausencia en el funeral que tuvo lugar por su hermano, Álex Lequio, fallecido el pasado mes de mayo. El joven, con todo el dolor del mundo, se ha visto obligado a emitir un comunicado muy doloroso a través de sus distintas redes sociales en el que apoya, al 100%, la versión dada por su madre, la modelo italiana Antonia Dell´Atte en el programa “Lazos de Sangre”.

Ya ha transcurrido un mes desde que tuviera lugar la misa funeral por el joven Alex Lequio, fallecido por culpa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía dos años, pero las ausencias siguen dando mucho que hablar. La primera en hablar del tema fue la propia Antonia Dell´Atte al desvelar, en el mencionado programa, que ni Ana Obregón ni el padre de Clemente, Alessandro Lequio, habían invitado al joven que reside desde hace años en Estados Unidos a la misa funeral como homenaje a su hermano, con el que había retomado la relación en los últimos años, en Madrid. Según Antonia, el joven se enteró incluso después de que el funeral tuviera lugar, eso es lo que debería haber dicho su padre no culpar a su hijo mayor de no haber asistido.

Clemente se vio obligado a dar explicaciones ante las acusaciones de María Patiño hacia su madre

El joven, que trabaja como creativo en Estados Unidos, ha dejado claro en sus redes sociales que le ha llenado de tristeza no haber podido estar en el homenaje a su hermano. En aquel momento, no quiso darle mucha importancia ya que él reside en Miami y la situación que se está viviendo en el país por culpa del coronavirus no hace sencillo el desplazamiento a España. Pero, las declaraciones de la mítica modelo italiana no se han quedado en ese punto y específico que el joven quería leer una carta durante la misa en recuerdo a su hermano, pero esa petición no fue escuchaba y no ha podido llevarlo a cabo.

El problema es que este fin de semana, María Patiño en su programa “Socialité”, calentó todavía más la situación al desmentir de forma tajante la versión por parte de la ex-modelo e incluso llegó a decir que Ana Obregón llegó a ofrecerse para pagar los gastos económicos del billete de avión para que Clemente pudiera llegar. Pero, por la situación tan grave que está viviendo Estados Unidos por la pandemia del coronavirus, Clemente no pudo viajar a tiempo de asistir al acto en homenaje a Álex. Incluso, Ana llegó a ofrecerse a ayudarle a hacer frente al pago de billete pero no hubo manera.

Todo esto ha provocado un gran revuelo y Clemente se ha visto obligado a salir en defensa de su propia madre a través un comunicado cargado de dolor y es que el joven lo está pasando muy mal ya que Álex era su único hermano. Eso sí, el joven no ha querido entrar en detalles pero si ha querido apoyar a su madre.

Clemente ha querido dejar claro que su madre no ha mentido en ningún momento y la modelo cuenta con su total apoyo y le duele ver como la están atacando de manera injusta. Un comunicado que llama mucho la atención ya que los medios pensaban que la relación entre Clemente y su padre era muy buena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida por Clemente Lequio (@clem2leq) el