Dakota Tárraga: Los agentes policiales aseguran que su madre fue duramente golpeada

La ex participante de Hermano Mayor y concursante de Supervivientes acudía al programa Viva la vida pero su versión de los hechos quedaba totalmente desmontada por esta razón
La Cotilla De La TV
España
03.08.2020
Compartir:

Ocurría el pasado domingo en el programa 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno. Dakota Tárraga, conocida por el programa Hermano Mayor y  ex concursante de Supervivientes, acudía al programa para defenderse de todas las acusaciones que ha recibido en los últimos días y contar su versión de los hechos. 

La protagonista niega rotundamente lo sucedido pero su versión queda totalmente desmontada durante la entrevista con Toñi Moreno por este motivo 

Según manifestaba la alicantina, unos vecinos llamaron a la policía alarmados por los gritos que provenían de la vivienda de los padres de Dakota. Los agentes se personaron a los pocos minutos y la llevaron a dependencias policiales porque según algunos testigos de los hechos, la protagonista estaba muy alterada y arremetiendo en todo momento contra los agentes. Dakota cuenta que la tuvieron dos días encerrada en los calabozos por sus antecedentes pero que ella no hizo nada. "En mi casa tenemos la mala costumbre de hablar a gritos", aseguraba la polémica joven. " Los policías que me ha custodiado me han pegado y me han insultado todo el tiempo y no es justo. Sé de mi duro pasado pero yo no he maltratado a ni madre porque la quiero con locura. 

El entorno más cercano de los agentes que estuvieron en el domicilio familiar afirma que la madre de Dakota tenía varios hematomas por distintas partes del cuerpo y que fue esa la razón por la que decidieron llevársela detenida ya que consideraron que su madre podría estar en peligro. 

Hace algunos días saltaban las alarmas de que la ex participante de Hermano Mayor había vuelto a las andadas

Un juzgado de un Benalúa, Alicante, deja en libertad sin cargos a la ex participante de 'Hermano Mayor' y 'Supervivientes', tras ser detenida por los agentes policiales por supuestos  malos tratos a su madre la noche del pasado sábado, según han informado en distintos medios digitales.La ex participante de Hermano Mayor parece haber vuelto a las andadas después de que Pedro Aguado intentara que cambiase la actitud que tenía frente a sus padres llegando incluso al maltrato físico. Dakota Tárraga, conocida exconcursante de «Supervivientes» y participante en el programa televisivo 'Hermano Mayor' en Cuatro, fue detenida el pasado fin de semana en Alicante por los agentes acusada de malos tratos a su madre. La ex Superviventes ha pasado dos días en los calabozos y el pasado lunes ha quedado en libertad sin cargos tras pasar a disposición judicial y no presentar denuncia de su primogénita , según informaron fuentes judiciales y policiales. En la red social de Twitter, la protagonista podría haber pedido perdón y aseguraba que su madre era la persona más bonita del mundo. Dakota lo ha negado rotundamente y exige al medio digital  Información, que demuestran lo que han publicado a través de una copia de la denuncia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo