MUNDO ROSA | VIVA LA VIDA

Dakota Tárraga: Los agentes policiales aseguran que su madre fue duramente golpeada

La ex participante de Hermano Mayor y concursante de Supervivientes acudía al programa Viva la vida pero su versión de los hechos quedaba totalmente desmontada por esta razón

Dakota Tárraga en el programa Hermano Mayor

Dakota Tárraga en el programa Hermano Mayor

Ocurría el pasado domingo en el programa 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno. Dakota Tárraga, conocida por el programa Hermano Mayor y  ex concursante de Supervivientes, acudía al programa para defenderse de todas las acusaciones que ha recibido en los últimos días y contar su versión de los hechos. 

La protagonista niega rotundamente lo sucedido pero su versión queda totalmente desmontada durante la entrevista con Toñi Moreno por este motivo 

Según manifestaba la alicantina, unos vecinos llamaron a la policía alarmados por los gritos que provenían de la vivienda de los padres de Dakota. Los agentes se personaron a los pocos minutos y la llevaron a dependencias policiales porque según algunos testigos de los hechos, la protagonista estaba muy alterada y arremetiendo en todo momento contra los agentes. Dakota cuenta que la tuvieron dos días encerrada en los calabozos por sus antecedentes pero que ella no hizo nada. "En mi casa tenemos la mala costumbre de hablar a gritos", aseguraba la polémica joven. " Los policías que me ha custodiado me han pegado y me han insultado todo el tiempo y no es justo. Sé de mi duro pasado pero yo no he maltratado a ni madre porque la quiero con locura. 

El entorno más cercano de los agentes que estuvieron en el domicilio familiar afirma que la madre de Dakota tenía varios hematomas por distintas partes del cuerpo y que fue esa la razón por la que decidieron llevársela detenida ya que consideraron que su madre podría estar en peligro. 

Hace algunos días saltaban las alarmas de que la ex participante de Hermano Mayor había vuelto a las andadas

Un juzgado de un Benalúa, Alicante, deja en libertad sin cargos a la ex participante de 'Hermano Mayor' y 'Supervivientes', tras ser detenida por los agentes policiales por supuestos  malos tratos a su madre la noche del pasado sábado, según han informado en distintos medios digitales.La ex participante de Hermano Mayor parece haber vuelto a las andadas después de que Pedro Aguado intentara que cambiase la actitud que tenía frente a sus padres llegando incluso al maltrato físico. Dakota Tárraga, conocida exconcursante de «Supervivientes» y participante en el programa televisivo 'Hermano Mayor' en Cuatro, fue detenida el pasado fin de semana en Alicante por los agentes acusada de malos tratos a su madre. La ex Superviventes ha pasado dos días en los calabozos y el pasado lunes ha quedado en libertad sin cargos tras pasar a disposición judicial y no presentar denuncia de su primogénita , según informaron fuentes judiciales y policiales. En la red social de Twitter, la protagonista podría haber pedido perdón y aseguraba que su madre era la persona más bonita del mundo. Dakota lo ha negado rotundamente y exige al medio digital  Información, que demuestran lo que han publicado a través de una copia de la denuncia. 

TAMBIÉN EN: