MUNDO ROSA | ÚLTIMAS NOTICIAS DE TOÑI MORENO EN VIVA LA VIDA

Toñi Moreno da los motivos de por qué le cae mal Avilés

Por RAÚL CALVO GALEANO. 03/08/2020

La presentadora tendría una teoría sobre el cordobés que explicaría su comportamiento con él en Viva la Vida

¿Por qué Toñi Moreno odia y le cae mal Jose Antonio Avilés? La razón estaría dentro de Viva la Vida y Emma García

¿Por qué Toñi Moreno odia y le cae mal Jose Antonio Avilés? La razón estaría dentro de Viva la Vida y Emma García

Menuda la que se lío en Viva la Vida entre Toñi Moreno y Jose Antonio Avilés. Las redes se dividían entre los que apoyaban a la presentadora y llevaban pidiendo el despido del cordobés desde hace mucho tiempo y los que pensaban que este estaba recibiendo un cierto abuso de poder. Sin embargo, las razones no parecen ser las que saltan a la vista, sino que la alumna de María Teresa Campos tendría poderosos motivos para no quererlo. Ahora, se han filtrado una serie de datos que involucra hasta a Emma García y Bertín Osborne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni fa´cil ni difi´cil, solo te faltan las ganas...

Una publicación compartida de Avile´s (@jose_antonio_aviles) el

Jose Antonio Avilés, un periodista sin escrúpulos cuyo única meta era ser conocido

Que Jose Antonio Avilés está encantado de haberse conocido no es algo nuevo. Él se incorporó a Viva la Vida cuando se dio la sustitución de Emma García por Toñi. Su padrino no fue otro que Raúl Prieto, director del formato y amigo de Belén Esteban. Con apenas 23 años, destacó entre sus compañeros por un elevado tono de voz y por ser considerado el bufón del programa. Hasta Supervivientes solo habíamos conocido unos pocos datos sobre su vida: era el asistente de Carmen Borrego y familia del director del programa.

Sin embargo, con su entrada en Supervivientes 2020 pudimos conocer el castillo de naipes que, a pesar de su juventud, había montado. Deudas, presuntas estafas y un falso currículum salieron a la luz destapando un escándalo de grandes magnitudes. Desde el programa de los fines de semana se intentó lavar su imagen una y otra vez pero con la vuelta de Toñi Moreno se le han acabado los privilegios. La periodista no está dispuesta a aguantar los excesos permitidos del amigo de Rocío Flores y la audiencia, de manera mayoritaria, lo aplaude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zasca de @tmoreno73 por mentiroso a @jose_antonio_aviles por falso rumor de @mariateresacampos_oficial

Una publicación compartida de Telecinco Salseo (@todo_telecinco5) el

Toñi Moreno cree que Jose Antonio Avilés sería un topo que habría filtrado datos sobre su vida

No, Toñi Moreno no se puso así con Avilés después de todo lo que salió en Supervivientes y sus mentiras. Al parecer, según han desvelado algunos medios digitales y diversas cuentas de redes sociales todo vendría por una serie de informaciones filtradas de la vida privada de la andaluza. Su relación con María Casado o Rosana, los problemas en su embarazo o la evidencia de sus programas cancelados por fracasar en audiencia en la última temporada habrían tenido su origen supuestamente en el cordobés.

La vida de la gaditana dio un giro de 180 grados cuando pasó a presentar "Mujeres y Hombres y Viceversa" y desde ahí, las noticias sobre su vida no han cesado. Mucho se habló de su competencia y dura rivalidad con Emma García, algo que nos ha recordado a la desmentida mala relación de la vasca con Bertín Osborne. De momento, Avilés no se ha pronunciado pero muchos afirman que esta sería la verdadera razón por la que Toñi actúa así con Avilés.