Hormigas Blancas: Fuertes críticas por la intervención de Pelayo Díaz y Carmen Lomana

Indignación en redes sociales ante los comentarios de Pelayo Díaz y Carmen Lomana
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.08.2020
Compartir:

La semana pasada, el programa dedicada a Ana Obregón, en Hormigas Blancas, se convirtió en todo un protagonista de las redes sociales debido a la gran frialdad de la directiva de este programa al dedicarle un espectáculo a la madre de Alex Lequio, apenas a unos pocos meses después de la trágica muerte de este debido al cáncer.

Y ahora esta semana, el programa vuelve a hacer polémica, tras el show dedicado a Miguel Bosé, donde los seguidores cuestionaron fuertemente a los colaboradores escogidos para esta ocasión. Más que todo se sintió indignación en las redes sociales debido a la intervención de Pelayo Díaz y Carmen Lomana.

La segunda entrega del espacio dominical de Hormigas Blancas, ha sido dedicado a Miguel Bosé, quién luego de llevar una vida tremendamente cerrada, ha dejado colarse en su bunker, al programa de Hormigas Blancas. Este programa tiene como base, emitir un documental en el que se desarrolla de manera cronológica los acontecimientos más importante en la vida del artista. En esta ocasión Miguel Bosé. Luego de proyectarse los diferentes videos preparados para la emisión, el programa se centró en el debate que los colaboradores realizaron luego en el plató.

Los colaboradores elegidos por la directiva de este espacio, en esta ocasión, han sido cuatro tertulianos conocidos como: Lydia Lozano, Vicky Larraz, Carmen Lomana y Pelayo Díaz. Ellos acompañarían ha Carlota Corredera, y sustituyen de la semana anterior, ha Belén Esteban y Terelu Campos entre otros.

Estos colaboradores han tenido gran cantidad de intervenciones, durante el programa, y sin duda alguna Lidia Lozano, ha sido la que más ha intervenido, ya que, tiene un mayor conocimiento sobre la familia de Miguel Bosé. Pero a pesar de esto, los otros tertulianos, han sido los que más polémica han generado por sus intervenciones y comentarios durante el programa.

Pelayo Díaz, ha defendido a ultranza a Miguel Bosé, y esto ha causado un ardor en el publico que sigue el show, a través de las redes sociales como twitter. Específicamente han lazado su ataque contra el propio Pelayo Diaz y Carmen Lomana, debido al debate sobre las declaraciones de Miguel Bosé, sobre la vacuna del coronavirus.

Los dos colaboradores han apoyado al cantante, lo que ha generado gran cantidad de críticas, y causado cientos de preguntas entre los usuarios de twitter, que se preguntan porque personas como Pelayo se encuentran en el programa.

Cabe destacar que el resto de información sobre Miguel Bosé, que se ha revelado en el programa, ha sido muy bien recibida por parte de los usuarios de Twitter.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez