MUNDO ROSA | HORMIGAS BLANCAS

Hormigas Blancas: Fuertes críticas por la intervención de Pelayo Díaz y Carmen Lomana

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 03/08/2020

Indignación en redes sociales ante los comentarios de Pelayo Díaz y Carmen Lomana

Hormigas Blancas: Fuertes críticas por la intervención de Pelayo Díaz y Carmen Lomana

Hormigas Blancas: Fuertes críticas por la intervención de Pelayo Díaz y Carmen Lomana

La semana pasada, el programa dedicada a Ana Obregón, en Hormigas Blancas, se convirtió en todo un protagonista de las redes sociales debido a la gran frialdad de la directiva de este programa al dedicarle un espectáculo a la madre de Alex Lequio, apenas a unos pocos meses después de la trágica muerte de este debido al cáncer.

Y ahora esta semana, el programa vuelve a hacer polémica, tras el show dedicado a Miguel Bosé, donde los seguidores cuestionaron fuertemente a los colaboradores escogidos para esta ocasión. Más que todo se sintió indignación en las redes sociales debido a la intervención de Pelayo Díaz y Carmen Lomana.

La segunda entrega del espacio dominical de Hormigas Blancas, ha sido dedicado a Miguel Bosé, quién luego de llevar una vida tremendamente cerrada, ha dejado colarse en su bunker, al programa de Hormigas Blancas. Este programa tiene como base, emitir un documental en el que se desarrolla de manera cronológica los acontecimientos más importante en la vida del artista. En esta ocasión Miguel Bosé. Luego de proyectarse los diferentes videos preparados para la emisión, el programa se centró en el debate que los colaboradores realizaron luego en el plató.

Los colaboradores elegidos por la directiva de este espacio, en esta ocasión, han sido cuatro tertulianos conocidos como: Lydia Lozano, Vicky Larraz, Carmen Lomana y Pelayo Díaz. Ellos acompañarían ha Carlota Corredera, y sustituyen de la semana anterior, ha Belén Esteban y Terelu Campos entre otros.

Estos colaboradores han tenido gran cantidad de intervenciones, durante el programa, y sin duda alguna Lidia Lozano, ha sido la que más ha intervenido, ya que, tiene un mayor conocimiento sobre la familia de Miguel Bosé. Pero a pesar de esto, los otros tertulianos, han sido los que más polémica han generado por sus intervenciones y comentarios durante el programa.

Pelayo Díaz, ha defendido a ultranza a Miguel Bosé, y esto ha causado un ardor en el publico que sigue el show, a través de las redes sociales como twitter. Específicamente han lazado su ataque contra el propio Pelayo Diaz y Carmen Lomana, debido al debate sobre las declaraciones de Miguel Bosé, sobre la vacuna del coronavirus.

Los dos colaboradores han apoyado al cantante, lo que ha generado gran cantidad de críticas, y causado cientos de preguntas entre los usuarios de twitter, que se preguntan porque personas como Pelayo se encuentran en el programa.

Cabe destacar que el resto de información sobre Miguel Bosé, que se ha revelado en el programa, ha sido muy bien recibida por parte de los usuarios de Twitter.