Galiacho desmiente con pruebas en mano la versión de Dakota sobre su detención

El periodista ha ventilado la versión policial, asegurando que la madre de Dakota presenta hematomas en su cuerpo y que en ningún momento la ex superviviente fue maltratada por los agentes
VecoVet
España
03.08.2020
Compartir:

Galiacho, con pruebas en mano y mucha contundencia, ha desmentido la versión vertida por DakotaTárraga acerca de su polémica detención en una comisaría de Alicante.

Luego de que la ex superviviente explicará que alguien habría realizado una llamada telefónica a la policía, tras escuchar unos gritos que provenían de su casa, aclaró que en su casa hablan “a voces”, y que todo había sido un malentendido: “yo no he maltratado a mi madre y tengo un papel que demuestra que el fiscal no ha visto motivo para abrir ninguna causa", apuntó dijo Dakota.

Sin embargo el periodista refutó la versión de la joven y asegura que el parte policial demuestra que la madre de Dakota presentaba unos hematomas en su cuerpo.

Galiacho cuenta la versión policial

El periodista Juan Luis Galiacho no dudo en explicar en presencia de Dakota y su madre, que la versión contada por la ex superviviente acerca de los hechos en torno a su detención en una comisaría de Alicante, no concordaba con el parte policial.

Galiacho explicaba, desde una videollamada, la descripción de los hechos realizada por los oficiales que atendieron al llamado de un desconocido: "Esa noche del sábado en Alicante, en la casa que comparten Dakota y sus padres, se produjo una alteración del orden público”, comenzaba explicando el reconocido periodista.

Por si fuera poco Juan Luis Galiacho, aclaraba que fue el padre de Dakota quien realizó la llamada a la policía.

La madre de Dakota presentaba hematomas

Tras el llamado, una patrulla de la policía de Alicante hizo presencia en lugar de los hechos, encontrando “un estado de alteración evidente en la casa e incluso ven hematomas en la madre de Dakota”. Tras las evidencias, los funcionarios policiales tomaron la decisión de trasladar a Dakota, en calidad de detenida, a la comisaría provincial de Alicante

Cuenta el periodista que Dakota, se encontraba bastante alterada al momento de su detención y que se produjo un enfrentamiento entre la ex superviviente y los oficiales, por lo cual debió ser llevada de inmediato a los calabozos. 

Según la informacion policial, debido al estado de alteración de la joven, permaneció hasta el día lunes en el calabozo y en vista de su negativa a colaborar con las autoridades y emitir su declaración, se avisó a su abogado. Tras los hechos, se le abrió el corresponidente expediente policial y el lunes pasa a disposición del juzgado de guardia.

No obstante, la madre de Dakota no realizó ningún tipo de denuncia ni manifestó tener lesiones en su cuerpo, y por ese motivo se tomó la decisión de dejarla en libertad plena.

Dakota no recibió maltratos

Además, Galiacho ha contado que los agentes policiales actuantes en la detención de Dakota, aseguran que en ningún momento la aludida ha fue agredida, sin embargo, la joven respondía: "Eso es mentira, que le pregunten a los que estaban en el calabozo si a mí no me dieron un palizón allí".

Sin duda que la intervención del periodista Juan Luis Galiacho deja muy en entredicho la versión de Dakota ante su versión de los hechos que envuelven su detención… veremos si habrá poligrafo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo