MUNDO ROSA | TELECINCO

Toñi Moreno deja en evidencia a Belén Esteban y a Sálvame

La presentadora de Viva la vida ha manifestado que ha retomado su amistad con María José Campanario mujer de Jesulin de Ubrique con la que tenía una gran amistad

Toñi Moreno al frente del programa Viva la vida

Toñi Moreno al frente del programa Viva la vida

Ocurría la tarde de este mismo domingo en el programa 'Viva la vida' capitaneado por Toñi Moreno. El pasado domingo, el programa recordaba en el espacio 'Aquellos maravillosos años', la vida del torero Jesulin de Ubrique donde hacían alusión a su vida profesional como torero, y a todo lo relacionado con su vida personal donde evidentemente se nombraba a Belén Esteban y a la hija de ambos Andrea Janeiro y a su actual mujer María José Campanario.

 

El programa Sálvame diario se hacía eco de todo lo que se dijo y Belén Esteban montaba en cólera abandonando el plató de su programa

Tras lo ocurrido en el programa, Sálvame diario quiso sacar el tema asegurando que no les parecía nada bien que la redacción de 'Viva la vida' volviera a sacar el tema nombrando además a Andrea Janeiro ya que la joven vive alejada del foco mediático de la prensa rosa. Kiko Hernández y Carlota Corredera, defensores a ultranza de la apodada como 'Princesa del pueblo' , manifestaban públicamente que no entendían porqué le habían dado cobertura a Carmen Pardo, ex colaboradora de Mediaset e íntima amiga de Campanario. Cabe recordar que Belén Esteban aprovechaba la ocasión para recordar a los espectadores que Jesulin de Ubrique lleva 6 años sin ver a su hija Andrea y que jamás han tenido la custodia compartida cuando la joven era menor de edad. "Dejarla en paz de una vez. No mencionéis su nombre, mi hija se enfada si hablo pero es que no puedo evitarlo porque no la dejáis tranquila", gritaba la colaboradora de Sálvame fuera de sí.

Toñi Moreno desmiente a Belén Esteban y a Sálvame 

Toñi Moreno ha retomado su relación de amistad con la mujer del torero y ha desmentido a Belén Esteban asegurando que ni Carmen Pardo, ni ningún colaborador del programa afirmaron que el torero hubiera tenido nunca la custodia compartida. "El programa dirigido por Raúl Prieto decidió invitar a Carmen Pardo para que entrara a través de videollamada y hablara del torero y de su mujer. En ningún caso ella dijo nada acerca de ninguna custodia compartida", aseguraba Toñi Moreno. "Quiero decir que me he alegrado mucho al retomar mi amistad con María José Campanario porque hace años que somos amigas y hemos aclarado varias cuestiones personales. Le pediria por favor a todos los colaboradores de Sálvame que criticaron lo sucedido la semana pasada que se tomen la molestia de ver bien el programa Viva la vida y asegurarse de lo que en realidad ocurrió"