MUNDO ROSA | LA CASA FUERTE

La vida de lujos de Oriana Marzoli: ¿de dónde obtiene sus ingresos?

La venezolana sin dudar ha confesado en Sálvame: “me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos"

La lujosa vida de Oriana Marzoli

La lujosa vida de Oriana Marzoli

Sin duda alguna, la participación de la venezolana Oriana Marzoli en el reality 'La Casa Fuerte' ha dejado mucho de que hablar en el mundo televisivo.

Y es que, por diversas razones, Oriana Marzoli ha vivido fuertes encontronazos con casi sus compañeros del reality, y su novio y pareja de concurso no fue la excepción.

Sin embargo, el tema que nos atañe en esta ocasión es como esta joven ex tronista, de origen venezolano, ha sido capaz de amasar y derrochar exorbitantes sumas de dinero tras su participación en los realities televisivos.

Los lujosos bolsos de Oriana Marzoli

Y es que son evidentes los lujos y comodidades que adornan la ostentosa vida de Oriana Marzoli, donde Gucci, Prada o Yves Saint Laurent, son algunas de las más conocidas firmas de los costosísimos bolsos que a diario luce la joven.

En esta ocasión la ex concursante de 'La casa fuerte' ha tenido que dar la cara para justificar desde el plató de 'Sálvame', los excesivos gastos mensuales que se le han podido contabilizar y que han generado una fuerte polémica a través de las redes sociales.

La venezolana ha intentado con esto, ponerle el freno a una avalancha de críticas e insinuaciones que se han venido gestando en su contra, tras las exorbitantes cantidades de dinero que se dice ha gastado cada mes durante los últimos años.

El origen de los ingresos de Oriana

En relación al origen de su ingresos, Oriana Marzoli apunta que sus participaciones en los diferentes realities en los que ha concursado, le han permitido acumular una importante suma de dinero.

Según la joven venezolana, los realities de Chile han sido los más importantes para ella desde el punto de vista económico, pues los ingresos devengados durante su participación en estos, le han permitido mantenerse hasta la fecha.

También la madre de la ex tronista ha contado que Oriana es una mujer muy activa en el aspecto profesional, que trabaja en realities, que trabaja en Instagram y que como influencer cuenta con más de dos millones de seguidores.

Cristina Marzoli, madre de la influencer, aseguró además que es ella quien lleva las cuentas de su  hija y que sus trabajos le generan muy buenos ingresos.

Los exhorbitantes gastos de al venezolana

Sin pelos en la lengua y sin temor alguno, Oriana Marzoli ha contado:"Me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de 'Supervivientes'. Una impensable suma para el resto de los mortales, en muchos países de Europa y el mundo.

Por si fuera poco, la joven apuntó sin remordimientos: “Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos.” Vaya que la participación en los realities chilenos le han de haber dejado muy buenos dividendos a la ex concursante de La Casa Fuerte. Además aseguró que gana buen dinero a través de las redes sociales.

Sus ingresos por 'La Casa Fuerte'

Por si fuera poco, se ha podido conocer a través del periodista  Rocco Steinhäuser, que su participación en 'La Casa Fuerte' le ha podido generar entre 1000 y 3000 por semana, esto sin contar con lo que pueda haber conseguido a través de las pruebas.

Con todo esto queda claro que es cierto lo que ha dicho Oriana Marzoli a través de ssu canal Mtmad: "De momento me lo puedo pagar todo yo solita. Ningún amigo me paga nada".