El preocupante desmayo de Miriam Saavedra en directo tras llamada de Carlos Lozano (VIDEO)

El programa de Alicia Senovilla fue testigo de una brutal escena que acabó con la peruana destrozada

Miriam Saavedra tiene un ataque de pánico en directo en Bámbola con Alicia Senovilla
Miriam Saavedra tiene un ataque de pánico en directo en Bámbola con Alicia Senovilla

Miriam Saavedra es la colaboradora estrella del nuevo programa del corazón presentado por Alicia Senovilla: "Bámbola". Como si fuera Belén Esteban, la peruana es la única famosa entre un conocido grupo de periodistas que disecciona la actualidad del mundo del corazón. El formato de Youtube ha hablado de temas censurados en Mediaset como la sentencia y condena a Rocío Flores tras propinar una brutal paliza a su madre o los problemas con sustancias de algunos colaboradores de Sálvame. En su segunda edición, Carlos Lozano entraba por teléfono para hablar con su ex y lo que se preveía una charla cordial terminó con Miriam Saavedra por los suelos.

Bámbola, nuevo programa de corazón al estilo Tómbola

Saúl Ortiz, ex jefe de contenidos de Cotilleo, es el director y creador de este formato que a muchos ha recordado al mítico Tómbola. Con Alicia Senovilla volviendo por la puerta grande, el programa cuenta con colaboradores especialmente críticos y controvertidos como Aurelio Manzano o Isabel Rábago, entre otros muchos. Las exclusivas y los invitados también están presentes y Miriam Saavedra fue la madrina del primer programa en el que anunció que se incorporaba como colaboradora. Sin embargo, muchos han visto un cierto simil entre ella y la madre de Andrea Janeiro. Pues es la única famosa que está como tertuliana entre un nutrido grupo y rotatorio grupo de periodistas. Dispuesta a convertirse en la gran estrella, una bronca con Carlos Lozano en directo el viernes por la noche terminó con la ganadora de GH VIP 6 con un grave problema de salud. No olvidemos que joven está siendo actualmente relacionada con Felipe Juan Froilan de todos los Santos.

El desmayo y ataque de ansiedad de Miriam Saavedra

Alicia Senovilla llamaba en directo a Carlos Lozano para preguntarle como le habían sentado las declaraciones que Miriam había dado en el anterior programa. Ella le reprochaba la intromisión de la omnipresente Mónica Hoyos en la relación y se mostraba aún enamorada del primer presentador de Operación Triunfo. Pero los rencores siguen vivos y la peruana no dudó en arremeter contra él por no dar la cara más a menudo por ella.

Lozano se quejó de que no le habían gustado nada sus palabras lo que provocó una fuerte bronca que se puede ver en el video que adjuntamos. Sobran las palabras, pues se puede ver como el estado de Miriam Saavedra presa de nervios preocupa a todo el plató ante su ex-pareja que apenas intentaba tranquilizarla por teléfono.