MUNDO ROSA | ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce abucheado en Osuna por su relación con Ana Soria: ¡Estamos contigo Paloma!

El torero llegaba a la plaza de toros sin Ana Soria siendo insultado por una gran mayoría de los aficionados al mundo del toro

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y su joven pareja Ana Soria

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y su joven pareja Ana Soria

Ocurría la tarde del pasado sábado en la plaza de toros de Osuna (Sevilla). El torero Enrique Ponce hacia su primera aparición después de conocerse la separación con Paloma Cuevas después de 24 años juntos y dos hijas en común. El diestro tuvo que escuchar los abucheos de muchos de los aficionados e incluso de aquellos que han seguido toda su trayectoria profesional ya que no han visto con buenos ojos que el protagonista rompiera la relación con su mujer y comenzase una nueva historia de amor con la joven Ana Soria que cuenta con 21 años de edad de la que se dice que podría ser su hija ya que el torero tiene 48.

Pancartas a favor de Paloma Cuevas que no parecieron afectar al torero 

La noticia de la ruptura de la pareja ha sido lo más comentado en lo llevamos de verano y las opiniones acerca de la relación del torero con la joven y futuro abogada son motivo de comentarios en las redes sociales donde incluso han llegado a ser Trending Topic en más de una ocasión por la cantidad de memes que han publicado muchos internautas. Según ha comentado su entorno más cercano, el matrimonio hacia más de dos años que estaba roto y tenían previsto dar un comunicado el próximo mes de septiembre. La prensa tiene distintas versiones y algunos medios creen que ha sido el propio torero que filtrara la noticia al no poder estar más tiempo separado de Ana. Paloma Cuevas podría estar pasándolo muy mal y sus seguidores han querido mostrarle todo su apoyo incondicional en la entrada de la plaza de toros donde podían leerse pancartas de ánimo a la modelo y ex mujer del diestro. 

Ana Soria era la gran ausente a pesar de manifestar que siempre acompañaría al torero a las corridas de toros y allá donde fuera 

Contra todo pronóstico la gran ausente fue la joven Ana a pesar de haber manifestado que a partir de ahora iba acompañar al torero a todas las corridas de toros ya que no iba a ser cómo otras mujeres de toreros que se quedaban en casa o en el hotel a esperar a sus parejas. A pesar de la sorpresiva audencia de la joven, Enrique bajaría al ruedo y escribiría en el ruedo una inicial A de Ana entendemos en honor a la persona que hoy ocupa su corazón. 

Sálvame mostraba unas imágenes del domicilio que compartía Ana Soria con unas compañeras de piso donde la limpieza brillaba por su ausencia 

 Nuria Marín presentadora ese día en Sálvame, mostraba unas demoledoras imágenes de una vivienda completamente sucia y descuidada y aseguraba que pertenecían a una famosa muy conocida en el mundo del corazón. La mujer en cuestión pertenecen supuestamente al domicilio de Ana Soria, actual novia del torero Enrique Ponce donde al parecer vivió en su época de estudiante con otras compañeras de piso. La suciedad es patente tal y como podemos ver en las instantáneas y quién parece haberlas enviado a la redacción del programa no es ni más ni menos que el propietario que les alquiló en aquellos momentos la vivienda. 

Rafa Mora ha logrado contactar con la protagonista vía telefónica 

El colaborador ha conseguido contactar con la novia del torero y ésta ha manifestado públicamente que esas instantáneas no pertenecen a la vivienda donde ella convivió con sus compañeras. "No entiendo porqué han salido estas imágenes ni quién las habrá mandado pero niego rotundamente que pertenezcan al domicilio donde permanecí un tiempo. Tengo muy buena relación con el propietario de la vivienda y no me creo que él haya mandado estas fotografías. 

Sálvame consigue que Ana Soria se manifieste públicamente en un programa de televisión

Nuria Marín ha querido felicitar a Ana por entrar hablar en el programa y ha defendido el amor que siente la joven y el torero. Hacia escasos minutos que la futura abogada había publicado una preciosa fotografía de Enrique y ella donde aparecen más enamorados que nunca. Enrique Ponce tiene prevista corrida de toros en Sevilla y según María Patiño, es muy posible que su actual novia le acompañe y no se quede en el hotel como hacen otras mujeres de otros toreros. El padre de Soria es un gran aficionado a la tauromaquia y con toda probabilidad la joven siga acompañando a Enrique a todas las futuras corridas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ??

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el