Makoke deja tirada a Toñi Moreno en 'Viva la vida': ¡Me habéis utilizado!

La ex de Kiko Matamoros deja tirados al programa donde colabora manifestando públicamente que han jugado con su vida privada sin su consentimiento al mostrar a la audiencia esta conversación
La Cotilla De La TV
España
01.08.2020
Compartir:

Ocurría hace escasos minutos en el programa 'Viva la vida' presentado por Toñi Moreno en sustitución de Emma García que se encuentra disfrutando de sus vacaciones estivales. La presentadora ha anunciado a primera hora de la tarde que había una silla vacía en el plató del programa porque había ocurrido algo muy importante con uno de los colaboradores que de manera asidua acuden al programa.

Toñi Moreno pone nombre a la persona que por decisión propia ha decidido abandonar su puesto de trabajo

Makoke, ex de Kiko Matamoros es la persona que se ha sentido engañada por la redacción del programa y una reportera del mismo se trasladaba hasta Pozuelo a la puerta del domicilio de la protagonista para que pudiera explicar públicamente a los espectadores y a sus compañeros que le había llevado a no acudir al plató e incluso plantearse dejar de trabajar en él. Tras varios intentos por parte de la reportera para que la malagueña saliera de su domicilio para hablar con Toñi, Makoke ha entrado en directo y ha expresado su descontento con el equipo de investigación que la estuvo persiguiendo durante los días que pasó en Ibiza en compañia de amigos que son desconocidos en el mundo rosa y que desean ser anónimos. " Aunque sea yo venda mi vida, tengo derecho a tener mi parcela de privacidad y ésto que habéis hecho no lo voy a permitir. Reconozco que necesito trabajar pero no voy a pagar un precio tan alto porque incluso habéis mostrado una conversación privada por whassap con una persona desconocida mientras viajaba en el avión rumbo a Madrid", ha manifestado la colaboradora a Toñi Moreno. 

 

Después de varios intentos un coche de producción decide ir a buscar a la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela

Casualidad o no, Makoke perfectamente arreglada y maquillada, ha tomado la decisión de presentarse al programa para sentarse frente a frente con la presentadora y hablar de otro tema que no tiene nada que ver con ella. Kiko Matamoros y su hija Anita no tienen relación desde hace meses y la colaboradora ha querido manifestarse al respecto. Makoke a la presentadora: " Se están diciendo muchas mentiras. Yo jamás he vetado a nadie y mi hija Ana no quiere entrar en esto. Antonio David Flores miente y yo lo único que pido es que nos dejen en paz. Es verdad que mi hija no tiene buena relación con la novia de su padre, refiriéndose a Marta López, y mi hija decidió por voluntad propia no quiere coincidir con esta chica en ninguna parte ya que no le cae nada bien". 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet