MUNDO ROSA | VIVA LA VIDA

Makoke deja tirada a Toñi Moreno en 'Viva la vida': ¡Me habéis utilizado!

La ex de Kiko Matamoros deja tirados al programa donde colabora manifestando públicamente que han jugado con su vida privada sin su consentimiento al mostrar a la audiencia esta conversación

Makoke en el programa 'Viva la vida'

Makoke en el programa 'Viva la vida'

Ocurría hace escasos minutos en el programa 'Viva la vida' presentado por Toñi Moreno en sustitución de Emma García que se encuentra disfrutando de sus vacaciones estivales. La presentadora ha anunciado a primera hora de la tarde que había una silla vacía en el plató del programa porque había ocurrido algo muy importante con uno de los colaboradores que de manera asidua acuden al programa.

Toñi Moreno pone nombre a la persona que por decisión propia ha decidido abandonar su puesto de trabajo

Makoke, ex de Kiko Matamoros es la persona que se ha sentido engañada por la redacción del programa y una reportera del mismo se trasladaba hasta Pozuelo a la puerta del domicilio de la protagonista para que pudiera explicar públicamente a los espectadores y a sus compañeros que le había llevado a no acudir al plató e incluso plantearse dejar de trabajar en él. Tras varios intentos por parte de la reportera para que la malagueña saliera de su domicilio para hablar con Toñi, Makoke ha entrado en directo y ha expresado su descontento con el equipo de investigación que la estuvo persiguiendo durante los días que pasó en Ibiza en compañia de amigos que son desconocidos en el mundo rosa y que desean ser anónimos. " Aunque sea yo venda mi vida, tengo derecho a tener mi parcela de privacidad y ésto que habéis hecho no lo voy a permitir. Reconozco que necesito trabajar pero no voy a pagar un precio tan alto porque incluso habéis mostrado una conversación privada por whassap con una persona desconocida mientras viajaba en el avión rumbo a Madrid", ha manifestado la colaboradora a Toñi Moreno. 

 

Después de varios intentos un coche de producción decide ir a buscar a la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela

Casualidad o no, Makoke perfectamente arreglada y maquillada, ha tomado la decisión de presentarse al programa para sentarse frente a frente con la presentadora y hablar de otro tema que no tiene nada que ver con ella. Kiko Matamoros y su hija Anita no tienen relación desde hace meses y la colaboradora ha querido manifestarse al respecto. Makoke a la presentadora: " Se están diciendo muchas mentiras. Yo jamás he vetado a nadie y mi hija Ana no quiere entrar en esto. Antonio David Flores miente y yo lo único que pido es que nos dejen en paz. Es verdad que mi hija no tiene buena relación con la novia de su padre, refiriéndose a Marta López, y mi hija decidió por voluntad propia no quiere coincidir con esta chica en ninguna parte ya que no le cae nada bien".