Kiko Jiménez denuncia a la policía a Antonio David Flores y a su hija

El novio de Sofía Suescun sigue hablando de la que fue su familia y alerta sobre las graves represalias recibidas
Enrique Erre
España
01.08.2020
Compartir:

Antonio David Flores se está ganando más amigos que enemigos desde que hace un año volviera a la televisión. Como colaborador de Sálvame cuenta con apoyos y vetos a temas incómodos. Todo un panorama perfecto para poner a parir a Rocío Carrasco, la madre de sus hijos. Pero hay gente que no está dispuesta a permitir los excesos del padre de Rocío Flores y ahora se ha filtrado que Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun, lo ha denunciado tras recibir brutales represalias.

Kiko Jiménez como nuevo colaborador de Sálvame

Desde su participación en GH VIP 7, Kiko Jiménez se ha destapado como el mayor azote de la familia Flores. Su relación con Gloria Camila y su posterior ruptura le está trayendo pingües beneficios al jienense. Uno de ellos ha sido en el aspecto profesional pues su fichaje por Sálvame ha sido aplaudido por los múltiples seguidores de su novia y de los fans de Rocío Carrasco que cada vez ven más claro que su silencio y el de Fidel Albiac reciben cada día más apoyos.

En una entrevista a una revista del corazón, el tertuliano no ha dudado en opinar sobre los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Y es que a pesar de tener problemas con Rafa Mora o Belén Esteban, el llega con toda la humildad del mundo para hacerse un hueco como nueva estrella de Mediaset.

Brutal denuncia a Antonio David

Y es que siguiendo la estela de otros colaboradores como la madre de Andrea Janeiro, Antonio David Flores no ha dudado en censurar temas a favor suyo. Para el ex guardia civil, todo está bien si los misiles van dirigidos a Rocío Carrasco o María Teresa Campos; pero pierde los papeles si se alude a la sentencia de Rocío Flores que la condena por pegar una brutal paliza a su madre.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han dudado en insinuar la violencia y agresividad de Rocío Flores cuando han tenido oportunidad y eso es algo que no gusta a quienes venden la pena y el victimismo. Además, para el enemigo de Alba Carrillo el colaborador es lo más flojo que ha visto en televisión y debería darle las gracias a la hija de Rocío Jurado por chupar del bote de la televisión durante más de veinte años.

De ser familia, han pasado a ser enemigos íntimos y ahora la cosa ha tomado unos cauces legales pues Kiko ha denunciado a Antonio David por insinuar que no iba en las mejores condiciones para trabajar por acudir "afectado" supuestamente por alcohol u otras sustancias. Es por ello, que ya ha puesto a sus abogados a trabajar aunque le cueste el despido. Hay que recordar que el patriarca de los Flores ya ha recibido diferentes condenas, incluso de carácter penal, por parte de su ex mujer. Y es que las censuras y vetos hacen creer a la gente más poderosa de lo que es y ahora la pareja de Olga Moreno podría enfrentar un fuerte varapalo judicial mientras su hija se compra bolsos de 24 euros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet