María Patiño: Marta López está obsesionada con la familia Matamoros

La presentadora de Socialité está consciente de que sus palabras le traerán problemas con Kiko Matamoros

María Patiño asegura que Marta López está obsesionada con los MAtamoros
María Patiño asegura que Marta López está obsesionada con los MAtamoros

La presentadora de Socialíté, María Patiño, desde el plató de Sálvame, ha hecho un duro comentario sobre Marta López, la novia de Kiko Matamoros, desvelando además, las causas que dieron origen al conflicto entre Ana Matamoros y la pareja del colaborador.

Asegurando que Makoke está al margen de todo este conflicto y que desde hace varios años Marta López está obsesionada con la familia Matamoros, la presentadora ha contado que tiene pruebas de todo esto.

Makoke está al margen del conflicto

La presentadora de Socialité, asumiendo que sus comentarios la traerán algunos inconvenientes con su compañero de trabajo, Kiko Matamoros, le ha dado rienda suelta a su lengua diciendo que si bien algunos afirman que Ana Matamoros y Makoke son las responsables de este conflicto, y que otros aseguran que la causante del problema en Marta López, ella trae “una prueba más que evidente de que Makoke está al margen del conflicto”.

Está obsesionada con la familia Matamoros

Luego, la presentadora ha soltado una perla que no ha de caerle muy bien a Kiko Matamoros y mucho menos a Marta López: “Jamás hubiese imaginado que la historia de una obsesión hubiese comenzado hace tantos años, mucho antes de que Kiko y Marta López fuesen pareja”, dijo María Patiño, refiriéndose a la novia del colaborador, Marta López.

Además, María Patiño ha asegurado tener información que va a dar a conocer, acerca de este tema, aun sabiendo que se le avecina “un huracán bastante fuerte”.

La veterana presentadora ha dicho que va a contar solo la mitad de todo lo que sabe sobre el tema para protegerse, pero si ha adelantado que Marta López está obsesionada y no es con Ana Matamoros precisamente. Según María Patiño, Marta desde hace muchos años está “obsesionada con toda la familia Matamoros”.

El origen del conflicto

María Patiño ha contado además que todo el rollo entre ellas tiene su origen porque Ana Matamoros asegura que Marta López le persigue a través de las redes sociales, imitándola y haciendo todo lo que ella hace.

Tras esta situación, Anita le solicitó a Kiko Matamoros una intervención al respecto, sin embargo, el colaborador no hizo nada ante aquella solicitud de su hija, lo cual generó la molesta y el consecuente distanciamiento de Ana Matamoros.

Sin duda alguna, estas declaraciones de María Patiño, van a generar un nuevo conflicto entre la presentadora y su compañero Kiko Matamoros, llenando quizás algunas portadas de las revistas del mundo rosa. Veremos que lo que ocurra cuando el colaborador salga del hospital y vuelva a los platós…¡Arderá troya!