MUNDO ROSA | COMENTARIOS MALINTENCIONADOS

Sofía Suescun reacciona a los comentarios malintencionados de María Patiño tras el robo

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 31/07/2020

La hija de Maite Galdeano cuenta como le han caído las palabras de la presentadora de Socialité tras el robo de su casa

Sofía Suescun reacciona a los comentarios de María Patiño

Sofía Suescun reacciona a los comentarios de María Patiño

Durante unas idílicas vacaciones en Ibiza, Sofía Suescun y Kiko Jiménez fueron víctimas de la delincuencia. El robo de su casa ha representado un duro golpe para la pareja, a lo que se le suman los malintencionados comentarios de María Patiño.

Es difícil de asimilar para Sofía Suescun

Tras su regreso, la hija de Maite Galdeano y su novio se enterarían de que unos ladrones habrían entrado a su casa llevándose buena parte de sus pertenencias, dejándolos desconsolados ante las perdidas, que según la joven sobrepasan los 20.000 euros.

Muy dolida, Sofía Suescun ha contado que aun les es difícil asimilar la difícil situación que han vivido tras el robo de su casa, pues nunca habrían imaginado que serian victimas de un hecho de esta magitud: “No lo he asimilado aún”, sentenciaba.

Llena de impotencia, la superviviente contaba lo difícil que es imaginar como los ladrones esculcaban entre sus pertenencias: “Te los imaginas tocando tus cosas”.

Las pérdidas tras el robo de su casa

La pareja ha perdido una cantidad importante de dinero, entre la que cuentan los ahorros del hermano de Sofía, Christian Suescun, cantidad que según la colaboradora está alrededor de 6000 euros. También se han llevado varios objetos de valor, prendas, bolsos de lujo y han ocasionado destrozos, como lo hicieron con el colchón de Maite Galdeano, el cual fue destrozado quizás es busca de dinero escondido.

Por si fuera poco, han cargado con ropa interior de Sofía Suescun, así como con unas fotos un tanto subidas de tono de la joven. Todo esto representa una gran pérdida material, que además afecta la tranquilidad de quienes han sido víctimas de este tipo de hechos.

Los comentarios de María Patiño

Al parecer, los comentarios que pueden sobrevenir pueden casi tan hirientes como lo es ser víctima del delito. Y es que Sofía Suescun y Kiko Jiménez, dicen sentirse muy dolidos por algunos comentarios malintencionados que han surgido sobre el robo de su vivienda.

Muy especialmente, un comentario emitido por María Patiño ha caído como un balde de agua fría a la pareja. Y es que Sofía Suescun ha contado que María Patino dejo entrever en Socialité, que el robo de la casa de los Suescun ha sido algo inventado: “Llámame ingenua, no me gustaría que fuera algo inventado”, habría dicho la presentadora.

Por si fuera poco, en Sálvame, María Patiño criticó duramente a la pareja por haber publicado en sus redes sociales información importante sobre sus vacaciones en Ibiza. La presentadora asegura que Kiko y Sofía de manera muy ingenua, pudieron haber ofrecido información valiosa a los malhechores. Un comentario que les ha dolido mucho, explicada la joven colaboradora.