Maite Galdeano llama a su hijo Cristian "hijo de put*"

La matriarca de los Suescún llama en directo a Sálvame manisfestando que su hijo es un sinvergüenza y que solo quiere estar con su hija Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Cristian Suescún y su madre Maite Galdeano
Cristian Suescún y su madre Maite Galdeano

Ocurría está misma tarde en el programa Sálvame diario presentado por Kiko Hernández en sustitución de Jorge Javier Vázquez que se encuentra en sus vacaciones estivales. Uno de los invitados al plató del programa era Cristian Suescún, hermano de Sofía Suescún e hijo de Maite Galdeano que acudía para defenderse de las demoledoras declaraciones que ofrecía su hermana en las que entre otros titulares, aseguraba que su hermano de daba "asco"

Cristian Suescún : " Mi hermana no es la más indicada para decirme nada ya que en Supervivientes se lío con Logan" 

Cristian ha sido preguntado por el presentador que relación tenía con Sofía desde que ésta diera una exclusiva a una conocida revista donde manifestaba que los hombres como su hermano le daban asco. El protagonista no ha dudado en recordarle que ella hizo exactamente lo mismo en Supervivientes 2019 al liarse con uno de sus compañeros. Cristian también ha manifestado que su madre le ha echado de su casa de Madrid y que le ha indicado que se vaya a Pamplona a trabajar y deje de aparecer en televisión. Maite, conocedora de que su hijo acudiría a Sálvame diario no ha tardado en publicar en su cuenta oficial de Twitter estas palabras: Eres un hijo de put* y ha llamado en directo al programa para nuevamente arremeter contra su hijo manifestándole que le daba vergüenza verlo sentado en un plató y arremetiendo contra su hermana Sofía. 

El protagonista le ha dado un consejo demoledor: " Vete a que te vea un especilista porque nos tienes a mi hermana y a mí hasta las narices" 

El ex concursante de La casa fuerte ha terminado estallando en Sálvame y ha indicado a Maite que tiene problemas sicológicos y que lo ideal sería que fuera a un especialista a tratarse. ¿Que le ocurre a Maite Galdeano además de padecer fibromialgía? 

 

Maite Galdeano era acusada hace escasos días en el reality 'La casa fuerte' de maltrato a Cristian

Jorge Javier durante una de las galas, le preguntaba a Maite que tal le había ido la semana en el concurso. Maite, quizás viéndose venir lo que le esperaba, mostraba una seriedad algo inusual en ella. Las cámaras del concurso habían captado varios imágenes donde podía verse como la matriarca de los Suescún lanzaba comentarios muy desafortunados en contra de su propio hijo tales como que era un torpe y que no se parecía nada a su hermana y a Kiko Jiménez. "Lo cierto es que no he convivido contigo y se me está haciendo muy difícil porque yo solo he estado con la Sofía y ella es maravillosa mientras tu..." Sus compañeros daban fé de que eso estabs sucediendo en la casa y muchos de ellos como Juani Garzón o Ferré aseguraban sentir una pena terrible por su compañero Cristian. 

Jorge Javier Vázquez:" No puedes tratar de este modo a Cristian. ¡Es tu hijo! 

Jorge Javier Vázquez le manifestaba su total descontento y le aconsejaba cambiar la actitud con el que era su hijo aunque no hubiera convivido con él durante los últimos años. Cabe recordar que los padres de Sofía y Cristian se separaban y el joven decidía irse a vivir con su padre. En las redes sociales los comentarios fueron demoledores en contra de la pamplonica pidiendo que la expulsaran del concurso y dejaran a su hijo concursar solo. "Esta mujer es vomitiva", aseguraba un internauta.