MUNDO ROSA | SÁLVAME: KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros es ingresado de urgencias por una pancreatitis

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 30/07/2020

Se complica el estado de salud de Kiko Matamoros, ha tenido que regresar al hospital

Kiko Matamoros es ingresado de urgencias por una pancreatitis

Kiko Matamoros es ingresado de urgencias por una pancreatitis

Increíble pero cierto, luego de salir en excelentes condiciones de su operación de la vesícula, Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame, es recluido nuevamente de emergencia ha escazas horas de ser dado de alta.

Kiko Matamoros recibe el alta por su operación de la vesícula

Este miércoles, fue el día en que Kiko Matamoros recibía el alta hospitalaria tras quitarse la vesícula y abandonaba el centro hospitalario junto a su novia Marta López; el propio colaborador explicaba que todo había ido muy bien aunque con alguna complicación durante su paso por quirófano. Una operación sencilla de la que, en principio, se iba a poder recuperar sin ningún problema. Ahora ha habido complicaciones y ha tenido que ingresar de urgencia.

De urgencia nuevamente al hospital 

La situación no parece muy grave, sin embargo, el dolor ha sido muy fuerte. El colaborador ha explicado lo siguiente sobre su ingreso al hospital: "Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera”. refiriéndose al taxista que los llevó al hospital.

Kiko, tenía previsto reincorporarse a su trabajo habitual, pero un fuertísimo dolor abdominal hace pocas horas se lo ha evitado, mandándolo nuevamente al hospital. Según lo que se ha podido saber por el programa de Telecinco, "Sálvame", al parecer, todo apunta a que el colaborador ha sufrido de una pancreatitis.

Presunta pancreatitis es el diagnostico

Al parecer este dolor se deriva de su reciente operación de la vesícula. Según el problema ha surgido debido a que no se le limpió muy bien la zona durante la extirpación de la vesícula, lo que le ha causado el fuerte dolor, y a tenido que acudir de urgencia a un hospital de Madrid.

El presentador sustituto de Sálvame, ha manifestado lo siguiente: "Kiko tiene un umbral del dolor bestial, no se queja por nada. Fíjate como iría que dice que iba con dolor y Marta iba hablando por teléfono con alguien que le iba preguntando si estaba bien. Kiko no podía respirar y pidió ir a El Rosario porque no hubiera podido llegar a otro hospital". 

Dado de alta médica este miércoles

Este pasado miércoles en Sálvame, Kiko Matamoros, había explicado su estado de salud luego de haber pasado por el quirófano. "He tenido molestias, se complicó la operación porque la vesícula parecía una berenjena y había afectado al hígado”, comentaba el colaborador.

Cabe destacar, que su novia Marta López no se ha separado ni un solo momento de su pareja. Ella ha estado en todo momento junto a Kiko, desde la intervención de la vesícula que finalmente culminó con éxito y debido a la buena evolución del colaborador, el pasado miércoles fue dado de alta.