Anabel Pantoja se enfrenta a Dulce Delapiedra y se retira del plató

La sobrina de Isabel Pantoja se niega a establecer cualquier tipo de contacto con su ex niñera: “Que no nombre ni a mi madre ni a mi familia”
VecoVet
España
30.07.2020
Compartir:

Dulce Delapiedra, quien fuera la niñera de todos los niños de la familia Pantoja, la tarde del pasado miércoles, ha hecho presencia en el plató de Sálvame y ha provocado la inmediata e intempestiva salida de quien fue “su niña”, la colaboradora Anabel Pantoja.

Al ver a Dulce, Anabel anunció su salida del plató

La niñera de los Pantoja hacía su entrada en el plató del programa, mientras la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, permanecía con los ojos y los oídos tapados, sin saber de la presencia de Dulce en el plató.

Sin embargo, solo bastó que Anabel Pantoja se retirara el antifaz con el que cubrían sus ojos y darse cuenta de la presencia de su ex niñera, para que la colaboradora decidiese marcharse de inmediato del plató del programa: “Judicialmente no me puedo sentar al lado de esta persona”, decía la joven justificando su accionar ante la presencia de Dulce.

La causa del conflicto

Al parecer la razón del desencuentro entre Anabel Pantoja y su ex niñera, ha sido un conflicto en el que Isa Pantoja ha tenido mucho que ver.

Según Dulce Delapiedra, en Sálvame han tergiversado cierta información, sobre lo que Anabel habría comentado a cerca de su prima Isa Pantoja.

La ex niñera afirma que desde el programa han hecho entender algo que realmente nunca dijo la colaboradora y se ha quejado duramente al asegurar que han cortado las frases de la joven.

La reacción de Dulce Delapiedra

Entre tanto, la ex niñera de la familia Pantoja reaccionaba: “Se va la Pantoja, no mi Anabel, le ha salido la vena Pantoja”. “Mi niña”, ha dicho Delapiedra en tono de queja, pues también fue la niñera de la colaboradora cuando ésta era pequeña.

Sin atender a las palabras de su ex niñera, Anabel ironizaba diciendo que debía tomar un tren mientras se marchaba del plató de Sálvame. Seguidamente, la colaboradora sentenciaba con mucha contundencia que para ella Dulce Delapiedra simplemente “no existe”.

La joven se ha negado de manera rotunda a tener cualquier tipo de acercamiento o contacto con la mujer que se encargó de sus cuidados y el de sus primos: “Que no nombre ni a mi madre ni a mi familia”, decía Anabel Pantoja, muy molesta, ante cualquier comentario de Dulce: “Te va a llegar todo y a mi madre déjala tranquila”, sentenciaba.

Con la actitud que ha mostrado la sobrina de Isabel Pantoja ante su ex niñera, queda claro que de momento no podrá haber ningún tipo de relación entre ellas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo