MUNDO ROSA | TELECINCO

Omar Montes refiriéndose a María Patiño: "Es una ignorante y una mentirosa"

El ex de Isa Pantoja y ganador de Supervivientes 2019 ha acusado públicamente a la presentadora de Socialité desde su red social de Twitter por esta razón

María Patiño y Omar Montes

María Patiño y Omar Montes

Omar Montes ridiculiza a María Patiño a través de unos tuits demoledores al tacharla de mentirosa e ignorante por decir que las personas que sufren asma no pueden ser deportistas de élite. El cantante famoso por tener una relación con Isa Pantoja y por haber ganado Supervivientes 2019, deja a la presentadora de Socialité en ridículo por esta razón.

Omar Montes: "Esta señora es una ignorante de la vida y además mentirosa"

Todo ocurría cuando el pasado sábado, el programa Socialité y su presentadora, acusaban al protagonista de utilizar un problema de salud y justificar el hecho de no llevar mascarilla. En el programa conectaban con un supuesto médico especilista en problemas asmáticos donde dejaba entrever la supuesta enfermedad de Omar Montes ya que según el doctor, una persona asmática no puede practicar según que deportes. Cabe recordar, que el cantante lleva años practicando boxeo y de hecho se ha proclamado campeón en una ocasión. "Llevo años dedicándome al boxeo y la señora Patiño asegura que no podría haberme dedicado a él porque soy asmático. Definitivamente esta mujer es una ignorante y ya no saben que inventar para desprestigiarme. Existen varios deportistas de élite que tienen problemas respiratorios y aquí teneis las pruebas.

Omar Montes publicaba varios tuits en su red oficial de Twitter para demostrar a sus seguidores que no estaba mintiendo