MUNDO ROSA | TELECINCO

¡Belén Esteban a gritos en Sálvame y hablando de Andrea Janeiro!

La colaboradora de Sálvame ha estallado en el plató del programa con duras críticas a Jesulin de Ubrique y María José Campanario

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. La noticia a debatir era acerca de la salud del patriarca de los Janeiro, Humberto Janeiro, y del posible ingreso de María José Campanario por un nuevo brote de fibromialgía en el mismo centro hospitalario donde se encuentra ingresado su suegro. Carlota Corredera, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez ha preguntado a la de Paracuellos que sabía acerca del estado de salud del que durante un tiempo fue su suegro y abuelo de su hija Andrea.

Belén Esteban: "Mi hija tiene 21 años y es mayor de edad pero nadie la ha llamado para contarle que le está pasando a su abuelo"

El silencio se ha hecho patente en el plató de Sálvame diario cuando ha terminado estallando en contra de el clan Janeiro manifestando públicamente que ninguno de ellos tiene vergüenza al no llamar a su hija siendo la nieta mayor de Humberto. "Estoy harta de tantas mentiras y en 'Viva la vida' Carmen Pardo, amiga íntima de María José Campanario, entraba a través de videollamada para manifestar mentiras en cuanto a la relación de mi hija con su padre. Le prometió tener una conversación cuando cumpliera la mayoría de edad y han pasado 3 años desde ese día y su padre no ha hablado con ella. Que le pregunten al torero como se llama la universidad donde estudia su hija... "

Carlota Corredera y el resto de los colaboradores a favor de la joven Andrea y criticando con dureza al torero

"Belén tienes que sentirte orgullosa de tu hija porque si hubiera querido hubiera tenido la posibilidad de hablar y contar lo que verdaderamente ha vivido con su padre", ha manifestado la presentadora. "Él se lo ha perdido y se lo sigue perdiendo porque como padre para Andrea Janeiro ha dejado mucho que desear". La presentadora ha finalizado una pregunta a Belén acerca de sí su padre seguía pasándole una manutención pero Belén ha abandonado el plató del programa asegurando que podría decir muchas cosas pero que su hija se lo tiene totalmente prohibido.