MUNDO ROSA | TELECINCO

¡Dakota Tárraga detenida en Alicante por maltrato!

La que fuera participante en Hermano Mayor y Supervivientes fue supuestamente detenida por los agentes policiales por maltrato a su madre aunque ella lo niega

Dakota Tárraga

Dakota Tárraga

Un juzgado de un Benalúa, Alicante, deja en libertad sin cargos a la ex participante de 'Hermano Mayor' y 'Supervivientes', tras ser detenida por los agentes policiales por supuestos  malos tratos a su madre la noche del pasado sábado, según han informado en distintos medios digitales.

Dakota podría haber vuelto a las andadas 

La ex participante de Hermano Mayor parece haber vuelto a las andadas después de que Pedro Aguado intentara que cambiase la actitud que tenía frente a sus padres llegando incluso al maltrato físico. Dakota Tárraga, conocida exconcursante de «Supervivientes» y participante en el programa televisivo 'Hermano Mayor' en Cuatro, fue detenida el pasado fin de semana en Alicante por los agentes acusada de malos tratos a su madre. La ex Superviventes ha pasado dos días en los calabozos y el pasado lunes ha quedado en libertad sin cargos tras pasar a disposición judicial y no presentar denuncia de su primogénita , según informaron fuentes judiciales y policiales. En la red social de Twitter, la protagonista podría haber pedido perdón y aseguraba que su madre era la persona más bonita del mundo. Dakota lo ha negado rotundamente y exige al medio digital  Información, que demuestran lo que han publicado a través de una copia de la denuncia.