domingo, 25 de julio de 2021

Karmele Marchante, con "daños graves" al ser arrollada por un coche mientras hacía deporte

La periodista ha arremetido contra el programa de Telecinco por tratar con morbo la noticia de su accidente


Karmele Marchante, con "daños graves" al ser arrollada por un coche mientras hacía deporte
  • whatsapp
  • linkedin

Tremendo susto el que se llevó hace unos días Karmele Marchante. El pasado miércoles, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ fue arrollada por un vehículo, causándole "daños graves", según ha confirmado la propia periodista. A raíz de este suceso, la catalana ha aprovechado para criticar al que un día fue su programa, acusando al formato presentado por Jorge Javier Vázquez de tratar con morbo la noticia de su accidente. 

Hace cuatro años que Karmele decidió abandonar Telecinco y alejarse de los medios. Ahora, la protagonista de la actualidad es ella. La que fuera tertuliana del espacio producido por La Fábrica de la Tele ha contado a través de sus redes sociales el atropello que sufrió en plena vía pública la semana pasada, después de que un coche se la llevara por delante. 

Desde su retiro voluntario, Marchante ha decidido que sus seguidores, que la echan mucho de menos, conozcan de su mano cómo sucedieron los hechos. "Como en el peor de los programas, en el que ya no trabajo, su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo", ha sentenciado. Con un mensaje desde su cuenta oficial de TwitterKarmele ha preocupado sobremanera a propios y extraños. "El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso de cebra, causándome daños graves", ha asegurado. 

En el comunicado en el que informa sobre el accidente, atiza de paso a los que fueron sus compañeros de trabajo durante muchos años: "No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas, en el que ya no trabajo, su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo". Todo un 'zasca' hacia ‘Sálvame’, donde colaboradores como Kiko Hernández o Belén Esteban todavía se burlan de la periodista cuando se acuerdan de ella.  

Tras revelar la noticia de su atropello, Karmele Marchante ha recibido miles de mensajes de apoyo y cariño. La intérprete de “Soy un tsunami”, que fue uno de los iconos del popular magacine de las tardes sigue convaleciente, aunque ha querido tranquilizar a sus fans con un segundo mensaje en la red del pajarito: "Voy a mejor, y muchas gracias por tantos mensajes de cariño. ¡He vuelto a nacer!"

Te puede interesar