MUNDO ROSA | HORMIGAS BLANCAS

El alarmante estado de Ana Obregrón por la muerte de Aless Lequio según Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos aseguraba en el programa Hormigas Blancas haber hablado con ella: "Por respeto a la familia me guardaré parte de esa conversación"

Ana Obregrón, Aless y su perrita Luna

Ana Obregrón, Aless y su perrita Luna

Ocurría la noche del pasado domingo en el especial Ana Obregrón en el programa Hormigas Blancas presentado por Carlota Corredera. Terelu Campos hacía saltar todas las alarmas en cuanto al estado de salud de la mamá de Aless al manifestar públicamente que había hablado vía whassap con la protagonista y que su estado emocional no mejora a pesar de haber pasado casi tres meses del fallecimiento del joven después de dos años de lucha contra un cáncer muy agresivo llamado Sarcoma de Ewing

Terelu Campos: "Hay días que no tan siquiera ha tenido fuerzas para levantarse y aún no ha ido a la playa teniendo en cuenta que le apasiona el mar" 

El programa comenzaba haciendo un primer repaso de la vida de Aless desde su nacimiento y narraba todo lo que había sido su vida hasta su fallecimiento. Aless fue un hijo muy deseado tanto por Ana como por Alejandro y en todo momento intentaron apartarlo de la vida pública aunque en muchos casos fuera inevitable. Uno de los mayores disgustos para Ana según manifestaba Carlota Corredera, era el día que su "bebé" cumplió la mayoría de edad porque sabía que ya no le podría proteger como ella hubiese querido. " La grave enfermedad de Aless y su trágico final lo hemos vivido cómo si de alguien conocido de nosotros se tratara. Aless era un ser especiañ y siempre tenía una sonrisa para todos' manifestaba la presentadora. Terelu ha sido la única de los que estaban en el programa que ha podido comunicarse con ella y tal y como dejos entrever, el estado de salud de su amiga es muy preocupante ya que no logra superar la partida de su hijo y sólo desea reunirse con él y con Luna, la mascosta también fallecida 22 dias después, para continuar siendo la familia que eran. Cabe recordar, que un diario digital publicaba que Ana había sufrido un desvanecimiento del que tuve que ser atendida de urgencias.