domingo, 1 de agosto de 2021

¡ÚLTIMA HORA! Elena, madre de Adara, tiene un gravísimo accidente de coche

Máxima preocupación por la concursante de Supervivientes


¡ÚLTIMA HORA! Elena, madre de Adara, tiene un gravísimo accidente de coche
  • whatsapp
  • linkedin

Elena Rodríguez y su hija Adara Molinero no han comenzado el verano de la mejor manera. A la relación de la niña con Rodri, se une un inesperado y gravísimo suceso que ha tenido en vilo a las dos mujeres. Y es que un accidente de coche en su llegada a Madrid ha hecho saltar todas las alarmas. La mala suerte se apodera de Elena, y también de GianMarco, que casi se queda sin mano tras haber recibido un duro golpe por el que estuvo a punto de quedarse sin dedo.  

El grave accidente de Elena Rodríguez

La amiga de Rocío Flores ha sufrido un golpazo por parte de otro coche y su vehículo ha sufrido una serie de daños que incluyen hundimientos y arañazos en la carrocería. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, ella no ha sufrido ninguna lesión pero su hija Adara ha mostrado la mayor de las preocupaciones por su madre, su apoyo incondicional en todos los momentos de su vida.

Ella ha sido la encargada de subir el brutla suceso en las stories de su Instagram. Su madre se encontraba muy consternada ante el suceso y no fue hasta más tarde que afrontaba lo que había pasado con más tranquilidad. Eso sí, en sus redes apenas ningún comentario al respecto.

"Hay que tomarse este tipo de asuntos con tranquilidad". "Cuando esto pasa me lo tomo con tranquilidad, porque no sé si esa chica tiene un problema detrás que le evitara prestar atención. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera", ha contado la ganadora de GH VIP 7 a sus seguidores. No sabemos a quien se refiere pues la lista de enemigos de la madrileña es larga: Alba Carrillo, Bea Retamal, Hugo Sierra o incluso su propio padre.

Aún así, Elena ha conseguido pasar unos días con su pareja Pedro Sola a la vez que ha vuelto a practicar el triatlón. Con sus compañeros mantiene un gran vínculo, excepto con la hija de Rocío Carrasco, más preocupada en hacer caja con su madre y Fidel. La joven se está haciendo de oro en Instagram promocionando productos de bajo perfil al estilo de Belén Esteban.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar