MUNDO ROSA | S√ĀBADO DELUXE

Fani Carbajo pasó una noche en el calabozo a causa del robo de un móvil

Seg√ļn Carbajo, su t√≠a Raquel estuvo implicada en el asunto y debi√≥ pagar la multa impuesta por el juez

Sábado Deluxe: Fani Carbajo pasó una noche en el calabozo

Sábado Deluxe: Fani Carbajo pasó una noche en el calabozo

Fani Carbajo sigue dando de que hablar a la prensa rosa de Espa√Īa. Acusaciones de prostituci√≥n, de robos a sus supuestos clientes sexuales y un sinf√≠n de cr√≠ticas han puesto en el ojo del hurac√°n a la ex concursante de La Casa Fuerte y La isla de las Tentaciones.

Por si fuera poco, en esta oportunidad la propia Fani ha confesado que tuvo que pasar una noche tras las rejas por una acusación de robo.

Durante los √ļltimos meses, Fani Carbajo no ha dejado de sorprender a todos con los inconvenientes y las situaciones dif√≠ciles que envuelven su vida personal y en esta ocasi√≥n en S√°bado Deluxe ha confesado como lleg√≥ a pasar una noche en calabozo por culpa de su t√≠a Raquel.

La novia de Christofer no dudó en confesar en Sábado Deluxe que habría llegado a robar para darle de comer a su hijo, lo cual rápidamente provocó revuelo entre los colaboradores. Al preguntarle sobre si era cierto que había dormido en una noche en un calabozo, Carbajo sin dudarlo dijo que sí y que todo había sido por culpa de su tía Raquel. Luego, la joven explicó como habría ocurrido aquel incidente en el que terminó encerrada por un supuesto robo.

Seg√ļn Fani, en aquella ocasi√≥n, en compa√Ī√≠a de Raquel, habr√≠a llevado su tel√©fono m√≥vil a una tienda para realizar algunas reparaciones y de pronto su t√≠a desapareci√≥ con el tel√©fono del lugar. La joven afirma que debi√≥ pasar esa noche en el calabozo detenida por varias horas, sin embargo, el juez la dej√≥ en libertad y ni siquiera debi√≥ pagar multa, en cambio su t√≠a Raquel, s√≠.

El encargado y los dependientes declararon que Fani Carbajo era inocente, por lo cual el juez le otorgó libertad plena. Fani asegura que su tía Raquel se habría robado el móvil para comprarle a sus hijos regalos por el día de Reyes y no para comer.